¿Que es mejor orange 2x1 o eroski movil PT??

4.479 10
 #1
Escrito   0  0  
Opinad, sinceramente 2x1 esta muy bien, pero mis llamadas, CASI TODAS, Las que efectúo son de un minuto/minuto y medio, asi que me quedo con Eroski, no me arrepentire en la vida de esta compra emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cada una tiene sus ventajas y desventajas.

No te arrepentirás de tu tarjetita eroski pata negra, poder hablar sin establecimiento y tarificando por segundos es una maravilla. Y lo que me gusta también es que tiene la cobertura de vodafone, que aqui en mi ciudad junto con movistar son las que mejor funcionan.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Pero pese a que Eroski es genial, que yo la tengo...
En Orange una 2x1 tb es magnífica, pués con gente que te recarga por internet un 4x1 con 50€ que metas, son 200€ en recarga por la cara que amortizas casi todo un año de gasto.

Con Eroski pues nunca te vas a arrepentir pues pese a todo sigue siendo la más barata.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, es simplemente que son distintas.

Para mí, Eroski PN es la mejor para el uso "normal" del móvil, es decir, para las llamadas de móvil que no sustituyen al fijo, sino que son de móvil "puramente" emoticon guiño, como llamar para decir que llegas tarde, para avisar de algo, cosas así.

Hay otro tipo de llamadas (para charlar con la novia, para saber como le va la vida a los amigos...) para las que está claro que EM no es la mejor, ni de lejos. Pero sin duda lo es para el uso del móvil-"móvil"
 #5
Escrito   0  0  
Yo con las recargas estas de 4x1 que se pueden hacer ahora mismo por el foro, estoy aprovechando mas mi 2x1 que mi Eroski. Más que nada porque con la tarifa que tengo a 28,2 cent/min + 15 de establecimiento, me sale hablar un minuto a 10,8 centimos, eso si no es Orange o fijos, que si no sería 7,95 centimos. Y sin contar recargas plus, progresivas o experiencia orange.

Cuando se acaben estas recargas, volveremos con la Eroski emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Yo usando el móvil para lo extrictamente necesario, Eroski Movil es lo mejor del mundo mundial.
Llamo cuando me hace falta, sin mirar que hora es ni si a quien llamo es de una u otra compañía; no me preocupo de si este mes llego a 6€ o a 9€; no tengo que revisar la factura para ver si me han robado o no... en fin, una maravilla.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo las 2.

La 2x1 con tarifa plana y la eroski PN.

La erosski genial por las mañanas, pero es q la 2x1 es una mákina d generar dinero...
Lo he explicado en el subforo de orange..partiendo d 3 euros d saldo, y recargando 20€ con el compañero alexis253 y su 4x1. más la promo d recargas d orange d estos dias, he pasado a tener un saldo de 114€

Si me das a elegir me kedo con mi 2x1 tarifa plana...con esa tarifa la considero mucho más pata negra q la eroski, pero tb te digo q tener las 2 es un privilegio..

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Tengo las 2.

La 2x1 con tarifa plana y la eroski PN.

La erosski genial por las mañanas, pero es q la 2x1 es una mákina d generar dinero...
Lo he explicado en el subforo de orange..partiendo d 3 euros d saldo, y recargando 20€ con el compañero alexis253 y su 4x1. más la promo d recargas d orange d estos dias, he pasado a tener un saldo de 114€

Si me das a elegir me kedo con mi 2x1 tarifa plana...con esa tarifa la considero mucho más pata negra q la eroski, pero tb te digo q tener las 2 es un privilegio..

Saludos

La verdad es que las dos se complementan muy bien. Yo con 50€ que recargué el otro dia, y otros 50 esta semana, me voy a juntar con casi 500€ con mi 2x1.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una 2x1 con la tarjeta joven para tardes y fin de semana, y la eroski PN paraq la mañana.

Eso si con el 4x1 y los 40€ que voy a recargar...ya no se ni que compensa jaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Yo tengo una 2x1 con la tarjeta joven para tardes y fin de semana, y la eroski PN paraq la mañana.

Eso si con el 4x1 y los 40€ que voy a recargar...ya no se ni que compensa jaja


En casos así no hay nada que hacer, desde luego... EM PN no llega a tantoemoticon triste

Salu2
Volver a Eroski móvil