¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
Los iPhones usado tienes marcas y rayones, pero ATRAS, en la parte que no se ve si le pones una funda. Algunos ni siquiera tienen, pero por alguna rayita pequena no lo puedo vender como nuevo o cualquier cosa. Hay que diferenciar entre rayas y GOLPES. Estos moviles no tienen GOLPES. Son de clientes que me los trajeron para desbloquearlo pero en vez de hacerlo en el momento les di uno de los nuevos. Los iPhones de segunda mano vienen liberados espanolizados y actualizados a la version 114. Si no son un regalo, recomiendo al 100% que compreis uno usado ya que viene con la caja y todo.
Los iPhones usado tienes marcas y rayones, pero ATRAS, en la parte que no se ve si le pones una funda. Algunos ni siquiera tienen, pero por alguna rayita pequena no lo puedo vender como nuevo o cualquier cosa. Hay que diferenciar entre rayas y GOLPES. Estos moviles no tienen GOLPES. Son de clientes que me los trajeron para desbloquearlo pero en vez de hacerlo en el momento les di uno de los nuevos. Los iPhones de segunda mano vienen liberados espanolizados y actualizados a la version 114. Si no son un regalo, recomiendo al 100% que compreis uno usado ya que viene con la caja y todo.
quote:Originalmente escrito por jufero Me interesa uno que esté en muy buenas condiciones, ya liberado por el precio que oferta. Hay que enviarlo a Palma de Mallorca ¿Algún Problema?
Hola, lo puedes comprar ahi mismo, el envio es el mismo precio para TODO EL MUNDO!
Si paypal supone un problema para ti ponte en contacto conmigo, puedo aceptar otros métodos de pago (aunque prefiero paypal...)