Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 500
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Marcas > Lg > Lg Ke970
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/438) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
alpanu is offline alpanu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Lg Ke970

Hola!
El Sabado me regalaron este Lg y la verdad es q me gusta mucho, aunq todavia me tengo q acostumbrar a el. De momento me surge una duda: como puedo poner fotos a mis contactos, para que me salga su foto cuando me llamen??Es que lo he intentado metiendo fotos del ordendador (reducidas a 320x240) al movil, pero no me las lee, se ven pero da error a la hora de ponerlas en los contactos, a q tamaño deberia ponerlas, quizas en alguna extension que no sea JPEG?Luego he probado a poner una foto hecha con el propio movil y con esa no hay problema (si esta a 320x240) pero prefiero poner una foto hecha con una camara de fotos que se ve mas nitida. Alguien puede ayudarme?

Otra duda: no se puede personalizar el tono de los mensajes??He intentado ponerle un tono que ya tenia en el otro movil que me gustaba y no me deja cambiarlo...

Gracias de antemano

Old Post 31-03-2008 10:22
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
alpanu is offline alpanu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Lg Ke970

Hola!

Sigo sin poder ponerle fotos a mis contactos, q no sean hechas con la propia camara del movil, sabria alguien decirme si se puede conseguir de algun modo?Alguien q tenga este mismo movil o q trabaje en telefonia movil..O en LG? Es q por mas q intento averiguarlo no encuentro nada...

Lo de personalizar el tono d los mensajes creo q es imposible, no se pq ya q el resto d los moviles q he tenido hasta ahora si se podia y este siendo mas nuevo y supuestamente moderno, no comprendo pq no da esa opcion, pero bueno no me molesta tanto cmo lo de la foto...

Gracias de nuevo

Old Post 03-04-2008 10:20
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/438) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.