Dirección: Frank Darabont
Reparto: Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph
Género: Terror
País: Estados Unidos
Año: 2007
IMDB: 7.6/10 (20.501 votes) Estreno en España: 30 mayo 2008
SINOPSIS
Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla... sumiendose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado... separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?
Aquí os dejo unas descargas en VO para quien las quiera os adjunto los subtitulos en español que tengo.
The Mist DVDRip XviD-DiAMOND
Cd´s: 2
Tamaño: 1,38gb
Torrent http://www.mininova.org/tor/1229490 yo me bajé este torrent, al principio daba un error porque no estaba registrado en el tracker de torrentkit o no se que ostias, pero me esperé un par de minutos y ya pillo semillas, y se puso a bajar a 350kbs constantes en un rato la tenía descargada.
Muchas gracias DJRAVEN, ha sido un detallazo, ya la tengo bajada para verla el fin de semana, últimamente le estoy cogiendo el gustillo a ver las pelis en V.O.S, y más si es un estreno!!, la he puesto un poquito y los subtítulos están perfectamente sincronizados , así que mucho zenkiu.
Por otra parte, un besote para tí Caja de Bombones , que disfrutes de la peli.
En líneas generales me ha gustado, pensaba que sería la típica película de sustos y tal, pero es otro rollo distinto. Predomina más la tensión y el miedo, y como las personas reaccionan a ese miedo y como pueden ser manipuladas .
Spoiler:
Menos mal que el pardillo de gafas le mete un tiro a la señora Carmony! Que pesadilla de tipa! xddd
El final es BRUTAL! Se te queda una cosa en el estómago que no creo que a nadie le deje indiferente, que movida. Ah y con la canción que suena en esos momentos se te ponen los pelos de punta.
Lo mejor: El miedo y la tensión durante toda la película, y sobre todo el final! bufff
Lo peor: Los efectos especiales, son muuuy cutres xDD
Sin duda S.K. es un maestro del género de terror. Bien es cierto que de unos años atrás está dejando un poco de lado el terror en sí y se decanta por el misterio y un miedo light.
Lo dicho, un maestro.
Bueno.. pues la he visto. Paso de spoilear nada
Está bastante bien, al menos te llevas algo diferente del cine, para variar, que eso ya es difícil últimamente
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.