Viernes, 1 de Agosto de 2014 - 17:55h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2090
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Renovacion Dni

(19/48357) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Renovacion Dni
Proximamente tengo que renovar el dni, asi que he entrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo mas curioso es que al pedir cita en calquier comisaria me da hora para el dia siguiente a primera hora de la mañana, si pito cita alternativa tambien me la da en un dia proximo.
Pero no decian que habia tantisimas colas para renovar el dni?
Yo pensaba que al pedir hora me la darian al cabo de dos meses, pero no.
No se, esto no me gusta nada, veo muy extraño que den citas tan pronto.
Hasta he llegado a pensar que por el ordenador dan citas y luego en la comisaria no existan, no se.....
¿alguien a pedido hora? Es normal que siempre hubera grandes colas y ahora no renueve nadie el dni?
Bueno ya os explicare cuando vaya a la hora indicada.

Old Post 30-03-2008 14:31(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Renovacion Dni
No conocía esa página Web para solicitar cita previa para la renovación del DNI. Yo conozco el sistema de solicitud de cita previa por teléfono. Hablas con los funcionados que trabajan en la oficina de expedición y te dan la cita. Hace unos meses llamé para pedir cita, y me dieron cita unos 3 días más tarde. Yo diría que esa Web no funciona correctamente.

SALUDOS emoticon guiño.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club
Alcatel
one touch club

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)

Old Post 30-03-2008 17:21(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
segun he oido ahora el dni te lo hacen al momento,¿es cierto?

Teléfono móvil favorito Maxon mx 3000
Maxon
mx 3000

Old Post 30-03-2008 17:31(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
On kelkoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te lo dan en el momento y en el nuevo formato.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree

Old Post 30-03-2008 17:48(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tardan unos 15 minutos en expedirlo. Eso sí, la fotografía es en blanco y negro, así que no hace falta que os rebusquéis estéticamente para salir bien emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club
Alcatel
one touch club

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)

Old Post 30-03-2008 17:54(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ostias!!! que lujazo!!!

Teléfono móvil favorito Maxon mx 3000
Maxon
mx 3000

Old Post 30-03-2008 18:09(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off 75950282

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por si acaso alguien lo sabe, pregunto:
Acabo de confirmar que he perdido la cartera (creí que la había dejado en casa de un colega, pero no... :-()
He pedido cita por la web y me la ha dado para el día 1.
Al ser un duplicado por pérdida me darán el nuevo o me tendré que renovar el pasaporte para ir tirando hasta que me den el DNI de siempre.

Un saludo y gracias,

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.

Old Post 30-03-2008 18:33(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Akasha666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me lo hice hace un mes y tanta cola no es... aunque si no quieres tirarte 2h alli pide cita, te lo digo porque yo lo necesitaba urgentemente y fui sin cita, entré y conseguí que el segurata me diera un numerito aunque para la siguiente tanda... y estube casi 2 horillas, nada una vez que te toca.. y te lo hacen tienes que esperar unos 15 minutillos.

pd: lo de las colas tan largas........ era hace un año o asi al menos aqui en Málaga que ya lleva 1 año y pico, venga suerte emoticon guiño.

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d

Old Post 30-03-2008 18:44(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
On mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Acabo de confirmar que he perdido la cartera (creí que la había dejado en casa de un colega, pero no... :-()
Al ser un duplicado por pérdida me darán el nuevo o me tendré que renovar el pasaporte para ir tirando hasta que me den el DNI de siempre.

Un saludo y gracias,

Te daran el nuevo, pero con la validez del antiguo.

El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, que será expedido en la forma y con los requisitos indicados para la renovación. La validez de estos duplicados será la misma que tenían los Documentos a los que sustituyen, salvo que éstos se hallen dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en cuyo caso se expedirán con la misma validez que si se tratara de una renovación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 30-03-2008 19:03(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo llevo caducado porque fuí a renovarlo cogiendo numero a las 8 de la mañana, y a las 6.15 ya se había repartido to el pescao. Llevo así varios meses.

Cuando me pillen con el documento caducado espero que no se atrevan a decirme ni pío los agentes, porque me van a oír y bien oído emoticon enfado

Saludos emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
CARTAGENA city. Tratos OK.

Old Post 30-03-2008 20:22(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off 75950282

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Te daran el nuevo, pero con la validez del antiguo.

El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, que será expedido en la forma y con los requisitos indicados para la renovación. La validez de estos duplicados será la misma que tenían los Documentos a los que sustituyen, salvo que éstos se hallen dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en cuyo caso se expedirán con la misma validez que si se tratara de una renovación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchísimas gracias!

Un saludo,

Apple
iphone 3g

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.

Old Post 30-03-2008 20:33(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off 75950282

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo lo llevo caducado porque fuí a renovarlo cogiendo numero a las 8 de la mañana, y a las 6.15 ya se había repartido to el pescao. Llevo así varios meses.

Cuando me pillen con el documento caducado espero que no se atrevan a decirme ni pío los agentes, porque me van a oír y bien oído emoticon enfado

Saludos emoticon guiño

¿Has probado a pedir cita por la web que indican en el primer post?
Incluso te mandan un SMS con la cita, para que puedas justificarlo.

Un saludo,

Apple
iphone 3g

Old Post 30-03-2008 20:35(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Lalo-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te lo hacen en nada, aunque tienes que tener suerte para que te cojan el teléfono. A mi me dieron de un día para otro y hasta me dió tiempo ha hacerme varias fotos para coger una en la que quede favorecido emoticon sonrisa (es que será mi imagen durante unos añitos)

Teléfono móvil favorito Siemens m65
Siemens
m65
....desde la estación emoticon feliz

Old Post 31-03-2008 02:27(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
¿Has probado a pedir cita por la web que indican en el primer post?
Incluso te mandan un SMS con la cita, para que puedas justificarlo.

Un saludo,

Voy a probar, a ver qué tal... emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
CARTAGENA city. Tratos OK.

Old Post 31-03-2008 13:56(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me saqué el pasaporte la semana pasada y tuve que esperar por pardillo desde las 7.30 que estuve alli hasta las 9.00 que abrieron. De hecho un colega fue a las 9 y salió 5 mins. después que yo.

Sobre el dni se estuvieron repartiendo números para ese día y el día siguiente hasta más o menos las 8.30. O sea que llegando a las 8.00 podías aún conseguir número.

Yo el año pasado me lo renové y decir que aunque los números empezaban a repartirse a las 5 de la tarde a las 4 ya no habían, pero vamos que llegando a las 3 pillabas uno, pero eso fue hace unos 6 meses.

Oficina de S/C la que está en Benito Pérez Armas por si a alguien le interesa.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 720
Nokia
lumia 720
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.

Old Post 31-03-2008 14:17(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off Maritekia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me lo hice hace un año, en Palencia fuimos de los primeros en España con el DNI electrónico, se probó en esta provincia, y el mismo día en menos de media hora tenia ya el dni y el pasaporte con sólo 1 foto para los dos.

Llamé para pedir cita a la comisaria, me dieron para una semana más o menos, y nada de colas, muy sencillo todo y sin tinta para las huellas, las escanean.

Y de regalo te puedes quedar con el DNI antiguo y te dan un codigo pin para identificarte digitalmente por internet.

Yo que tu llamaba a la comisaría para confirmar lo de la web.

[Sin móvil actual]
Se acabó todo

Old Post 31-03-2008 14:28(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Lenehan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludo y gracias,

Tenías una fotocopia del DNI que perdiste? A mí se me ha perdido también, y al intentar pedir la cita vía web me pide datos del DNI perdido, así que no puedo pedirla...

Old Post 31-03-2008 14:47(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dependerá de la comisaria, porque, aquí en Valencia, pidiendo cita previa por la web, para finales de Abril o mediados de Marzo (las de DNIe)

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 31-03-2008 15:09(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Yo soy de Coruña y hasta hace un mes había unas colas tremendas pero desde ke pusieron la cita previa ya ho hay colas,yo pedí cita y me la dieron para 4 dias despues pero esperando mi turno entraba gente sin cita y se lo hacían al momento.

Old Post 31-03-2008 15:16(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off Maritekia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La gente que entra sin cita son gente que van y si alguien de los previstos falla, le meten en su hueco.

Existe un tope diario de renovaciones y no pueden hacer más de las previstas.

Los que tengáis problemas en vuestras provincias y Palencia os coja cerca, os lo recomiendo.

Pero yo creo que es falta de organización esas colas tremendas.

[Sin móvil actual]
Se acabó todo

Old Post 31-03-2008 19:06(+6A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/48357) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies