Nuevo Firmware Para El N95!!!!

1.520 11
 #1
Escrito   0  0  
pues cm el titulo dice....
ya salio el nuevo firmware para el N95....
y de entre las novedades que trae sk se pueden ver videos en internet en directo(youtube...)


weno pues cn el nokia software updater....
enchufais el movil al ordenandor y dais a empezar el programa...
y vais siguiendo los pasos....emoticon sonrisa


AVISOO!!
SI OS LLAMAN AL MOVIL,RECIVIS UN SMS O ALGO MIENTRAS ESTAIS ACTUALIZANDO....
OS KEDARA EL MOVIL DE PISAPAPELES....
ASIKE....OS ASEGURAIS DE K NO OS LLAMENO O SINO PODEIS ENVOLVER EL MOVIL EN PAPEL ALVAL Y YA NO OS LLEGARA NA...emoticon sonrisa



si ay alguna duda..
preguntad!!!!

spero k es guste el aporte tan esperado
 #2
Escrito   0  0  
es la 21.0.0.16, no?

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #3
Escrito   0  0  
Intento actualizar y me da error

ERROR DESCARGA ACTUALIZACION
error del modulo interno

Que puedo hacer, tengo formateada la tarjeta y reset al movil.
 #4
Escrito   0  0  
+Si....
es la actualizacion 21.0.016.....emoticon sonrisa



+si t salieron esos errores es porke se t corto la conexion kuando lo tabas deskargando....
porke ami una vez me salio ese error y era x eso....
asi todo....
ya me cntaras...emoticon sonrisa



kuidaos
 #5
Escrito   0  0  
Sigo con el mismo error.
Alguna posible solucion.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Igual lo que pongo es una tonteria, pero no es mas facil poner el movil en fuera de linea, para que no te llamen o recibas sms que estar envolviendo el movil en papel de aluminio ?.
Y otra cuestion que me pregunto, que nokia cuando lanza una actualizacion del firmware y facilita al usuario la actualizacion de este ¿tendra previsto que un usuario no se le quede el movil de pisapapeles, no? por una actualizacion que ellos lanzan y que lo puede dejar inservible, solo por el echo de que el movil reciba una llamada o sms.
Yo hasta ahora lo he estado actualizando sin tener el mas minimo conocimiento de que esto puede ocurrir. ¿ Y si esto pasa, hay que llevar el movil al servicio tecnico ? .
Francamente agradeceria si alguien me saca de la duda.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien por favor me puede aclarar la duda que planteo en el post anterior ?.

saludos y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar, he hecho la actualizacion del firmware, previamente me hice una copia de seguridad a mi SD, despues de instalar el nuevo firmware lo restaure con dicha copia de seguridad. Todo me funciona OK, excepto el navegador de Nokia, que ahora es como si no tuviera mapas, como puedo volver a ver los mapas.

Gracias, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
jac08, visita la pagina de nokia y descarga el programa nokia map, que te permitira descargarte la ultima version del mapa que elijas y te lo instalara en el movil.

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvima
jac08, visita la pagina de nokia y descarga el programa nokia map, que te permitira descargarte la ultima version del mapa que elijas y te lo instalara en el movil.

saludos.

Muchas gracias, voy a probar.

Saludos.
Volver a Symbian