Buenas, pues resulta q viendo en quesabesde, y teniendo q mi camara pienso q se me keda cortilla, he visto la sony h3, que cuesta los 190€ con gastos de envío, y m gustaría saber si lo veis un buen cambio, una gran diferencia, o practicamente m kedaría como estoy.
tb decir que la ruedecilla de la w50 se le va la pinza de vez en cuando, pero en el sat me dicen que no "ven el fallo".
esta la uso normalmente en automático, y cuando es alguna foto de noche que es lejos o poca luz, uso el programa, y le ajusto el iso y tal.
además, la batería q usa la w50 es la misma q la h3, por lo que me serviría e iría con 2 baterías
aver q opinais? y ya que tamos y dispuestos a pagar pasta, pagaríais 50€ mas por la sony h10, en total 240€, tb como la h3 es la pekeñita de la familia..
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
y sino lo veis recomentado, q tal por una sony w80 por 150€ con gastos de envío tb? es que el caso q la w50, aun con garantía, yo creo q ya no m vale, nose, tb he hecho con ella mas de 10000 fotos.
yo el principal problema q tengo, es el pulso, y por ello las fotos movidas y borrosas, esta w50, pues m daba buen resultado.
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Que raro que con lo de la rueda te digan eso. Un familiar mio que tiene un SAT de sony, cuando vio la camara que tenia, me preguntó si fallaba la rueda....con lo que es algo sabido por sony que le falla.
En cuanto al cambio....la H3 es otro tipo de cámara, ganarás en zoom óptico y el estabilizador de imagen...no se si mejora algo mas.
Con respecto a la w80 es la misma que la w50, pero con estabilizador óptico.