Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 06:37h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1268
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > La estafa del siglo

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(31/4406) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mobile007
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
La estafa del siglo
Pepephone está de suerte. Mis 4 líneas con ellos morirán prontito. Dos de ellas ya han empezado portabilidad a Simyo y MASMovil y las otras dos seguirán prontito.

Quería gastar antes el dinero que he ído acumulando con ellos para vuelos, pero definivamente desisto de ello. ¿Por qué? Pues por sorpresa mía, hoy al ir a canjear el consumo solo podía canjearlo para los dos días posteriores, es decir, o elegía salir mañana o pasado mañana. Y luego de regreso sí hay más flexibilidad, pero clar, obligándome a salir hoy, me veía obligado a pagar más que lo que luego me "ahorraría" en concepto de consumo acumulado. Ésta es la trampa de Pepephone.

Y como todos sabéis, en vuelos cuanto menor es la antelación del vuelo, más caro es. Así que ésta es la "estafa" en toda regla, aparte del precio que ya hace tiempo ha dejado de ser competitivo, que éstos sres. están aplicando a los consumidores que de buena fe les han elegido.

Así que desisto de volar más con ellos, y sobretodo, de sentirme estafado con todo éste tinglado.

Quedáis advertidos, olvidaros de volar "barato" con Pepephone porque os saldrá más caro que si os ahorráis el "descuento".

Saludos.

Teléfono móvil favorito HP ipaq rw6815
HP
ipaq rw6815
PROYECTO XXXX. ¡SÚMATE AQUÍ!

SIMYO línea principal + parienta
EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento
MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60
HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales

tratos OK: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii, jlpelaz, nanodive, Voladorrr, JAN13GOLD

Editado por mobile007 28-03-2008 15:15

Old Post 28-03-2008 15:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bannedillo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: La estafa del siglo
Con ese nombre para una compañia era logico.
Por fin te libras, me alegro.

Teléfono móvil favorito Nokia 6300
Nokia
6300

Old Post 28-03-2008 16:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
madre mia,estos de pepephone lo tenian bien montado,bueno me alegro que puedas salir de ahi,hasta hace poco era mision imposible

Teléfono móvil favorito LG ks20
LG
ks20
"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3

Old Post 28-03-2008 16:16
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Suerte para salir, que, aunque posible, no es fácil

Teléfono móvil favorito HTC 7 trophy
HTC
7 trophy
Twitter: @jlpelaz

Old Post 28-03-2008 17:58
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece increíble

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 28-03-2008 19:13
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿No ponia nada de en las condicones de la promocion?

Por que me imagino que en la letra pequeña que tienen todos pues pusiesen als condiciones.

Pues en als condiciones lo pne clarito,como el dijeron a mobile007 es asi como funciona.

Ahi estan las condiciones mirar el punto 7.

http://www.pepephone.com/html/es/co...ablayvuela.html

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 28-03-2008 23:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vitamina
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la información. Ya sé lo que tengo que hacer con las dos SIM de Pepe. Gastaré el saldo, que por cierto, me salieron gratis como el aire que respiro..

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
Movistar para el lunes, Simyo el martes, el miércoles...¿Orange?, el jueves por ejemplo Vodafone, Yoigo,mmmm...Yoigo para el viernes, el sábado para Happy, ya que es un día feliz, el domingo... mira, si es "domingo de apertura" se lo dedico a Carrefour, en Semana Santa Eroski, los puentes com Masmóvil, en Navidad bla, bla, bla...

Old Post 29-03-2008 01:04
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peluti81
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando algunos foreros decían que les gustaba pepe por los viajes, ya comenté que eso era un timo....

Teléfono móvil favorito Nokia 8310
Nokia
8310
beta_trueb is retarded

Old Post 29-03-2008 07:52
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Pepephone está de suerte. Mis 4 líneas con ellos morirán prontito. Dos de ellas ya han empezado portabilidad a Simyo y MASMovil y las otras dos seguirán prontito.

Quería gastar antes el dinero que he ído acumulando con ellos para vuelos, pero definivamente desisto de ello. ¿Por qué? Pues por sorpresa mía, hoy al ir a canjear el consumo solo podía canjearlo para los dos días posteriores, es decir, o elegía salir mañana o pasado mañana. Y luego de regreso sí hay más flexibilidad, pero clar, obligándome a salir hoy, me veía obligado a pagar más que lo que luego me "ahorraría" en concepto de consumo acumulado. Ésta es la trampa de Pepephone.

Y como todos sabéis, en vuelos cuanto menor es la antelación del vuelo, más caro es. Así que ésta es la "estafa" en toda regla, aparte del precio que ya hace tiempo ha dejado de ser competitivo, que éstos sres. están aplicando a los consumidores que de buena fe les han elegido.

Así que desisto de volar más con ellos, y sobretodo, de sentirme estafado con todo éste tinglado.

Quedáis advertidos, olvidaros de volar "barato" con Pepephone porque os saldrá más caro que si os ahorráis el "descuento".

Saludos.

que compañía ás casposa, hacemos porras para ver cuando la cierran?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 29-03-2008 10:35
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder no esque sea asquerosa que por lo que decis lo es y muy mala tambien, pero en las condiciones lo pone claro cuando se pueden pedir los billetes de avion.

Perdonarme pero es algo que no tienen culpa la compañia es vuestra por no leer als condiciones de la promocion.

Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 29-03-2008 12:01
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
staskesi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te lo pintan muy bien en los anuncios pero luego no es asi

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 29-03-2008 13:15
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ocu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya decia yo que ese nombrecito....en fin, está claro nadie da duros a tres pesetas

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 29-03-2008 15:12
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TZOMBA
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder con ese nombre....
suenaa locutorio de pueblo tio!

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone

Old Post 29-03-2008 18:23
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
este pepe, me cachis ajjaja. todo tiene su trampa porque sino todos los que montais en avion y llamais por movil os saldria el viaje casi gratis, y claro el avion no se mantien solo y en eso si que penso nuestro pepe jjaa

Teléfono móvil favorito Nokia 2600 classic
Nokia
2600 classic
....

Old Post 29-03-2008 20:29
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobile007
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Joder no esque sea asquerosa que por lo que decis lo es y muy mala tambien, pero en las condiciones lo pone claro cuando se pueden pedir los billetes de avion.

Perdonarme pero es algo que no tienen culpa la compañia es vuestra por no leer als condiciones de la promocion.

Punto 7 al que te refieres:
"Puedes reservar tu billete de i/v, desde el mismo día de la fecha de salida, hasta cualquiera de los dos días anteriores. La fecha de vuelta puede ser cuando tú quieras"

Ese es el punto. Pero una cosa es que "puedas reservar billete", y la otra es que "debas reservar billete". Poder es opcional, y deber es obligación, que es lo que ellos hacen. Por otra parte, nada de dos días antes, porque si quieres salir hoy, no puedes reservar un vuelo de ayer. Lógico no? Pues ahí ese punto 7 totalmente liante.

HP
ipaq rw6815

tratos OK: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii, jlpelaz, nanodive, Voladorrr, JAN13GOLD

Old Post 30-03-2008 16:33
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mobile007 eso lo entiendes tu y yom tambien pense lo que dices pero haya quedarse cuenta que ese punto queda a libre interpretacion y los de pepe lo entiende de otra forma.

Vamos que lo que hacen no es nada de estafa ni ilegal ni nada, solo miran sus propios intereses algo logico.

Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

Old Post 30-03-2008 16:59
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobile007
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
mobile007 eso lo entiendes tu y yom tambien pense lo que dices pero haya quedarse cuenta que ese punto queda a libre interpretacion y los de pepe lo entiende de otra forma.

Vamos que lo que hacen no es nada de estafa ni ilegal ni nada, solo miran sus propios intereses algo logico.

Totalmente de acuerdo contigo en el primer punto. En cuanto al segundo, pues no sé qué decirte, entre la publicidad y la realidad no hay nada que se parezca, por eso que sí que se puede considerar estafa!

HP
ipaq rw6815

Old Post 30-03-2008 17:03
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira cuando carrefour saca psi consumes tanto entras en el sorteo de viajes y ese tipod e promociones.

Lo se por propia experiencia por que a mi me toco un fin de semana para ir a una ciudad europea, dentro de uan cuantas que te davan ellos y esta promocion es exactamente igual que el resto por que tenia que cojer el billete cuando ellos quisiesen no cuando yo quisiera.

Incluso me lo pusieron facil me dijero que tenia una seri de fines de seman para eleguir si quieres lo cojes y si no pues te quedas sin fin de semana.

Aparte de que luego pagas tasas y recargos que no entran ellos te pagan el billete y se acavo en este caso entraba la estancia.

Pero esta promocion es igual que todas las que hacen cuando regalan billetes de avion.

Tienes que mirar este tipo de promociones desde el punto de vista de la empresa no desde el punto de vista del usuario ya que en als condiciones que pone queda a libre interpretacion y en estos casos la interpretacion que val es la de la empresa.

Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

Old Post 30-03-2008 17:11
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobile007
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Mira cuando carrefour saca psi consumes tanto entras en el sorteo de viajes y ese tipod e promociones.

Lo se por propia experiencia por que a mi me toco un fin de semana para ir a una ciudad europea, dentro de uan cuantas que te davan ellos y esta promocion es exactamente igual que el resto por que tenia que cojer el billete cuando ellos quisiesen no cuando yo quisiera.

Incluso me lo pusieron facil me dijero que tenia una seri de fines de seman para eleguir si quieres lo cojes y si no pues te quedas sin fin de semana.

Aparte de que luego pagas tasas y recargos que no entran ellos te pagan el billete y se acavo en este caso entraba la estancia.

Pero esta promocion es igual que todas las que hacen cuando regalan billetes de avion.

Tienes que mirar este tipo de promociones desde el punto de vista de la empresa no desde el punto de vista del usuario ya que en als condiciones que pone queda a libre interpretacion y en estos casos la interpretacion que val es la de la empresa.

Si llevas razón, pero es penoso que sea así. Pero bueno, más pierden ellos porque me porto 4 líneas.

HP
ipaq rw6815

Old Post 30-03-2008 18:30
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mobile007 si no es darle la razon a la compañia,pero esque funciona asi, se que es una putada por que ellos son los que mandan.

Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

Old Post 31-03-2008 00:53
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(31/4406) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.