Pepephone está de suerte. Mis 4 líneas con ellos morirán prontito. Dos de ellas ya han empezado portabilidad a Simyo y MASMovil y las otras dos seguirán prontito.
Quería gastar antes el dinero que he ído acumulando con ellos para vuelos, pero definivamente desisto de ello. ¿Por qué? Pues por sorpresa mía, hoy al ir a canjear el consumo solo podía canjearlo para los dos días posteriores, es decir, o elegía salir mañana o pasado mañana. Y luego de regreso sí hay más flexibilidad, pero clar, obligándome a salir hoy, me veía obligado a pagar más que lo que luego me "ahorraría" en concepto de consumo acumulado. Ésta es la trampa de Pepephone.
Y como todos sabéis, en vuelos cuanto menor es la antelación del vuelo, más caro es. Así que ésta es la "estafa" en toda regla, aparte del precio que ya hace tiempo ha dejado de ser competitivo, que éstos sres. están aplicando a los consumidores que de buena fe les han elegido.
Así que desisto de volar más con ellos, y sobretodo, de sentirme estafado con todo éste tinglado.
Quedáis advertidos, olvidaros de volar "barato" con Pepephone porque os saldrá más caro que si os ahorráis el "descuento".
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
Gracias por la información. Ya sé lo que tengo que hacer con las dos SIM de Pepe. Gastaré el saldo, que por cierto, me salieron gratis como el aire que respiro..
Movistar para el lunes, Simyo el martes, el miércoles...¿Orange?, el jueves por ejemplo Vodafone, Yoigo,mmmm...Yoigo para el viernes, el sábado para Happy, ya que es un día feliz, el domingo... mira, si es "domingo de apertura" se lo dedico a Carrefour, en Semana Santa Eroski, los puentes com Masmóvil, en Navidad bla, bla, bla...
quote:Originalmente escrito por mobile007 Pepephone está de suerte. Mis 4 líneas con ellos morirán prontito. Dos de ellas ya han empezado portabilidad a Simyo y MASMovil y las otras dos seguirán prontito.
Quería gastar antes el dinero que he ído acumulando con ellos para vuelos, pero definivamente desisto de ello. ¿Por qué? Pues por sorpresa mía, hoy al ir a canjear el consumo solo podía canjearlo para los dos días posteriores, es decir, o elegía salir mañana o pasado mañana. Y luego de regreso sí hay más flexibilidad, pero clar, obligándome a salir hoy, me veía obligado a pagar más que lo que luego me "ahorraría" en concepto de consumo acumulado. Ésta es la trampa de Pepephone.
Y como todos sabéis, en vuelos cuanto menor es la antelación del vuelo, más caro es. Así que ésta es la "estafa" en toda regla, aparte del precio que ya hace tiempo ha dejado de ser competitivo, que éstos sres. están aplicando a los consumidores que de buena fe les han elegido.
Así que desisto de volar más con ellos, y sobretodo, de sentirme estafado con todo éste tinglado.
Quedáis advertidos, olvidaros de volar "barato" con Pepephone porque os saldrá más caro que si os ahorráis el "descuento".
Saludos.
que compañía ás casposa, hacemos porras para ver cuando la cierran?
Joder no esque sea asquerosa que por lo que decis lo es y muy mala tambien, pero en las condiciones lo pone claro cuando se pueden pedir los billetes de avion.
Perdonarme pero es algo que no tienen culpa la compañia es vuestra por no leer als condiciones de la promocion.
este pepe, me cachis ajjaja. todo tiene su trampa porque sino todos los que montais en avion y llamais por movil os saldria el viaje casi gratis, y claro el avion no se mantien solo y en eso si que penso nuestro pepe jjaa
quote:Originalmente escrito por mjh_h Joder no esque sea asquerosa que por lo que decis lo es y muy mala tambien, pero en las condiciones lo pone claro cuando se pueden pedir los billetes de avion.
Perdonarme pero es algo que no tienen culpa la compañia es vuestra por no leer als condiciones de la promocion.
Punto 7 al que te refieres:
"Puedes reservar tu billete de i/v, desde el mismo día de la fecha de salida, hasta cualquiera de los dos días anteriores. La fecha de vuelta puede ser cuando tú quieras"
Ese es el punto. Pero una cosa es que "puedas reservar billete", y la otra es que "debas reservar billete". Poder es opcional, y deber es obligación, que es lo que ellos hacen. Por otra parte, nada de dos días antes, porque si quieres salir hoy, no puedes reservar un vuelo de ayer. Lógico no? Pues ahí ese punto 7 totalmente liante.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
mobile007 eso lo entiendes tu y yom tambien pense lo que dices pero haya quedarse cuenta que ese punto queda a libre interpretacion y los de pepe lo entiende de otra forma.
Vamos que lo que hacen no es nada de estafa ni ilegal ni nada, solo miran sus propios intereses algo logico.
quote:Originalmente escrito por mjh_h mobile007 eso lo entiendes tu y yom tambien pense lo que dices pero haya quedarse cuenta que ese punto queda a libre interpretacion y los de pepe lo entiende de otra forma.
Vamos que lo que hacen no es nada de estafa ni ilegal ni nada, solo miran sus propios intereses algo logico.
Totalmente de acuerdo contigo en el primer punto. En cuanto al segundo, pues no sé qué decirte, entre la publicidad y la realidad no hay nada que se parezca, por eso que sí que se puede considerar estafa!
Mira cuando carrefour saca psi consumes tanto entras en el sorteo de viajes y ese tipod e promociones.
Lo se por propia experiencia por que a mi me toco un fin de semana para ir a una ciudad europea, dentro de uan cuantas que te davan ellos y esta promocion es exactamente igual que el resto por que tenia que cojer el billete cuando ellos quisiesen no cuando yo quisiera.
Incluso me lo pusieron facil me dijero que tenia una seri de fines de seman para eleguir si quieres lo cojes y si no pues te quedas sin fin de semana.
Aparte de que luego pagas tasas y recargos que no entran ellos te pagan el billete y se acavo en este caso entraba la estancia.
Pero esta promocion es igual que todas las que hacen cuando regalan billetes de avion.
Tienes que mirar este tipo de promociones desde el punto de vista de la empresa no desde el punto de vista del usuario ya que en als condiciones que pone queda a libre interpretacion y en estos casos la interpretacion que val es la de la empresa.
quote:Originalmente escrito por mjh_h Mira cuando carrefour saca psi consumes tanto entras en el sorteo de viajes y ese tipod e promociones.
Lo se por propia experiencia por que a mi me toco un fin de semana para ir a una ciudad europea, dentro de uan cuantas que te davan ellos y esta promocion es exactamente igual que el resto por que tenia que cojer el billete cuando ellos quisiesen no cuando yo quisiera.
Incluso me lo pusieron facil me dijero que tenia una seri de fines de seman para eleguir si quieres lo cojes y si no pues te quedas sin fin de semana.
Aparte de que luego pagas tasas y recargos que no entran ellos te pagan el billete y se acavo en este caso entraba la estancia.
Pero esta promocion es igual que todas las que hacen cuando regalan billetes de avion.
Tienes que mirar este tipo de promociones desde el punto de vista de la empresa no desde el punto de vista del usuario ya que en als condiciones que pone queda a libre interpretacion y en estos casos la interpretacion que val es la de la empresa.
Si llevas razón, pero es penoso que sea así. Pero bueno, más pierden ellos porque me porto 4 líneas.