¿Funciona en condiciones Mas Movil?

3.002 16
 #1
Escrito   0  0  
Necesito saber de gente que utilice Mas Movil, si habéis tenido algun problema etc...

Por ejemplo mis problemas con Yoigo

- Mi numero no existe, a veces
- No me llegan los avisos de que me han llamado cuando tengo el movil apagado
- Los SMS que envió algunos llegan bien y otros cuando quieren
- Cuando llamo al SAC nunca me solucionan ninguno de los problemas antes mencionados.

Algun problema similar con Mas Movil? algun problema con alguna portabilidad desde Yoigo?

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Suscribo lo que dice ivanmajo, porque yo también adquirí número nuevo. Más te digo, los primeros días MASmovil no reconocía las llamadas efectuadas desde Yoigo y en unas 48 horas lo solucionaron. En atención al cliente son de lo mejorcito a pesar de que algunos les critiquen injustamente.
 #4
Escrito   0  0  
Cero problemas de momento.

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
A mi me está funcionando bien y el centro de atención al cliente te atiende genial, tanto que decidí activar ese dia la recarga automática en mi linea.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007

... En atención al cliente son de lo mejorcito a pesar de que algunos les critiquen injustamente.


Totalmente de acuerdo. Hoy por hoy el mejor servicio de atención al cliente. Espero no cambien deslocalizando el servicio como hicieron las grandes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo de momento los veo bien. Tienes aviso de llamadas, no he visto fallos de envíos ni similares, y el SAT por correo electrónico funciona muy bien, mucho mejor que el de "MiYoigo".

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Pues no añado nada nuevo, funciona muy bien, pequeño fallito cuando llamas y está apagado que sale la locución de Orange diciendo que el móvil está apagado y bueno, activar el roaming es un poco farragoso, pero al final se puede. Así que en general dan muy buen servicio, aunque las portabilidades estén dando algún problema.

.
 #9
Escrito   0  0  
Número nuevo y muy buen servicio.

No tengo ninguna queja con ellos.

Tienen aviso de llamadas perdidas, los sms SI llegan y recibes (no como en yoigo), y la atención al cliente excelente.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Bien y sin problemas. Salvo que no me han ingresado los 5 euros de promoción y ya han pasado más de 10 días, el resto perfecto.
Volver a Másmóvil