Pues supongo que lo hará igual que todas las páginas que calculan lo que quemas y tal: te pedirá la edad, tu peso y altura. Luego irá midiendo la velocidad y la distancia andada y ya está. Quizás te pida también el tipo de actividad que estás haciendo.
El modelo que lleva podometro de serie, es el W580i y lleva contador de calorias, velocidad de la marcha, distancia recorrida etc..
Este modelo lleva un acelerómetro, un sensor que permite a partir de las oscilaciones del teléfono contar los pasos. Esta aplicación o similares podrian instalarse en el K850i y el W910i, que también llevan este dispositivo, pero no el programa.
hola!yo tengo el w580i,tiene eso que vosotros decis.
para que te cuente los pasos perfectos debes de calibrar el telefono.yo lo calibre una vez y me los contaba perfectos,pero despues lo cojio mi hermano y a el no se los conto exactos,supongo que es por que el no tiene la misma altura y peso k yo,etc.pero despues de eso lo coji yo y desde entonces no me cuenta ni los pasos ni la distancia exacta.mi pregunta es: creis que debo de calibrar el telefono de nuevo?
un saludo
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
yo la he estdo buscando por todos lados y no la encuentro,creo que por ahora solo queda aguantaros,a lo mejor con el tiempo la ponen para descargar,o cuando saquen mas moviles con este programa,no lo se...
lo que tambien me interesaria saber es por que en mi w580i los juegos y aplicaciones shake control no funcionan.
joder!si es que practicamente me compre el movil por eso!!!vaya mierda...
bueno,un cordial saludoa todos