Hola, por fín me llego la touch pero tube un problemilla al ponerle el protector y se me quedo algo de polvo dentro, mi primera duda es si el proyector que trae es de los que son lavables con agua y la otra es que me gustaria que me aconsejarais sobre este protector http://www.pixmania.com/es/es/62869...e-pantalla.html
¿Conoceis alguna marca en especial que salgan buenos y no tan caros como el original?
yo me pille en ebay, 8 protectores por 5 euros, gastos incluidos, a un aleman que vende protectores de todo tipo.
Te lo recomiendo, a mi me esta dando buen resultado.
Gracias tio tu respuesta, ya me parecía raro que nadie comprara protectores , me podias pasar el enlace o facilitarme mas información sobre al vendedor?, los protectores son de esos que dejan residuos pegajosos en la pantalla o no? muchas gracias.
Yo he comprado uno de la marca proporta, tiene buena pinta aunq todavía no lo he puesto para ver q tal, en cuanto lo pruebe durante un par de dias os comento.
Yo al final e pedido los protectores esos de Alemania por probar, total si no son buenos por 5 euros no pasa na. Pero me llamo la atención el de proporta, me gustaria saber que tal te esta funcionando, y una dudilla, en la foto del producto vi que no cubria completamente la pantalla sino que se queda un poquitin mas pequeña, es verdad?
Yo al final e pedido los protectores esos de Alemania por probar, total si no son buenos por 5 euros no pasa na. Pero me llamo la atención el de proporta, me gustaria saber que tal te esta funcionando, y una dudilla, en la foto del producto vi que no cubria completamente la pantalla sino que se queda un poquitin mas pequeña, es verdad?
Saludos
Nos puedes decir cuales son esos protectores de alemania de 5 euros??
Yo compre estos de Alemania 12 X 4,69€ envio incluido, y me gusta bastante, al principio dije vaya mierda de protector pero es que no habia quitado la pelicula muy fina que lleva encima despues de ponerlo y se veia como todo arañada al pasarle un trapo, pero se genial ,es un poco mas pequeño que el original y un poco menos gruesa pero al ser mas delgada da mas sensibilidad al toque en pantalla, me tardo solo 3 dias en llegar, si alguno le interesa puedo colgar alguna foto de como me ha quedado al ponerla.
quote:Originalmente escrito por alliber Yo compre estos de Alemania 12 X 4,69€ envio incluido, y me gusta bastante, al principio dije vaya mierda de protector pero es que no habia quitado la pelicula muy fina que lleva encima despues de ponerlo y se veia como todo arañada al pasarle un trapo, pero se genial ,es un poco mas pequeño que el original y un poco menos gruesa pero al ser mas delgada da mas sensibilidad al toque en pantalla, me tardo solo 3 dias en llegar, si alguno le interesa puedo colgar alguna foto de como me ha quedado al ponerla.
Pues me han estafado jajajajaja, menos mal que solo fueron 5 euros, eso, que no compreis nada de protectores alemanes de esos chungos que son una mierda, un plasticazo endeblucho que no se puede poner sin dejar miles de burbujas de aire y que para mi gusto no tiene tacto para una touch, se te queda el dedo pegao. Si logras ponerlos bien pues mira que pueden proteger la pantalla de una camara de fotos o algún movil no tactil y te pueden hacer al apaño, pero para touch un desastre. Creo que esa gente se esta ganado un pastón con eso ed que son solo 5 euros pues tol mundo dice, bueno por 5 euros no pasa na, a nosotros no nos pasa na pero ellos se ganan un paston :P
Pues no se, a mi el mio lo compre de alli y me ha quedado que ni se nota que tiene protector, supongo que habra varios tipos de los que vienen de Alemania.
Esos protectores de Alemania son una mierda, tienen un tacto gomoso, vamos que no los compreis ni de broma...Tambien compre otro en Fnac y tampoco me gusta. La verdad como el original no he usado ninguno. ¿Donde se puede comprar el original?. Si conoceis alguno no orignal con el mismo tacto(para mi el tacto es imprescindible que sea bueno) decirmelo porque estoy deseando cambiar este...
Gracias
Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego