Hoy he recibido los 5 euros extra por mi alta en MasMovil

761 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mis 5 euros de saldo extra tras 10 dias de darme el alta en MasMovil. emoticon sonrisa
Con esta pequeña alegría me he decidido a contaros mi experiencia con ellos:
Después de haber probado Simyo por su 9 centimos apareció MasMovil ofertando 8 centimos, así que me dije... probare a ver que tal.

La web de MasMovil parecía más sencilla, casi infantil, mientras que la de Simyo era como más profesional y seria. Esa era mi primera impresión. No demasiado convencido me di de alta.
A los 3 días me llegó por correo normal la carta con la sim. Tienes que entrar en su web para activarla, así que con el código de acceso la activé. Tras introducir la sim en el móvil tardó unos 10 minutos en aparecer el logo del operador. Vaya, cuanto tardaba. Yo seguia sin estar convencido de este nuevo operador. Hice unas llamadas de prueba y bien. SMSs y también bien. Probé a desconectar el contestador y se desconectó. Ya con el movil apagado lo llamé desde otro y cuando luego lo encendí... ¡tienes aviso de llamadas perdidas! vaya, para ser un operador low cost pues tiene los servicios básicos que necesito, a buen precio y sin problemas.
Tras unos días de uso por ahora me va genial.
Estaba tan contento que hice la portabilidad de una linea que tengo en Orange tan rápidamente que no me fijé que me quedan un par de semanas para para cumplir los 18 meses (lo que tardaron los de TPH en mandar los contratos). He llamado esta mañana para anularla y se han portado genial en su centro de atención al cliente. Me ha sorprendido su amabilidad y buen trato incluso para anularles una portabilidad repito.
Visto su buen funcionamiento he activado la MásRecarga y esta tarde, cuando he vuelto a entrar, he mirado mi cuenta en su web y ... ¡tenía los 5 euros de saldo extra a los 10 dias de activar mi sim como prometieron! emoticon emocionado
Ya no sólo por los 5 euros, ni por su buena tarífa sino por el trato tan atento que de ellos he recibido que les doy las gracias,
pero además recibir los 5 euros extra pues mejor emoticon sonrisa
Otra vez ¡gracias MásMovil! emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Yo todavía estoy esperando por los 5 euros.Me dieron de alta hace 8 días.
 #3
Escrito   0  0  
esta mañana he activado la SIM y esta tarda ya tenia los 5 € de saldo extra, increible pero cierto.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tuve suerte por lo visto, que antes de llegarme la sim a casa, ya tenia los 5 € extra.

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #6
Escrito   0  0  
Que suerte, porque lo normal es que pasen 10 días desde que tu acitivaras tu sim.

 #7
Escrito   0  0  
Pos seria casualidad, pero bendita casualidad

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Másmóvil