¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Hola a todos. El caso es que necesito encontrar un sitio donde pueda conseguir la pantalla de la cámara Sony T3. Llevo un tiempo grade con ella y ninguna pega, me encanta para sus 5,1 mpx, pero debido a una caída, el display se ha roto, el resto funciona de pm, y como la cámara no tiene visor
óptico, pues no veo bien la foto que estoy tomando. Por cierto, ¿sería muy difícil de desmontar el aparato para sustituir la pantalla? ¿Mejor comprar otra directamente? Gracias por vuestras respuestas.
Me han comentado que 25 € presupuesto no aceptado y que la reparación sobre 100€ suele costar... yo quiero saber si venden en algun sitio o página web la pantallita y cambiarla yo mismo, que creo que no debe ser muy difícil... AYUDA!