Masmovil, mi linea principal

2.486 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, he cogido una linea de Masmovil y la he convertido en mi principal linea, ya he estado mandando sms a todo el mundo para que apunten mi nuevo número.

hoy por hoy, me parece que es la compañía más barata...

saludos. emoticon guiño

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
me alegro por tu decision!!

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chino82
pues eso, he cogido una linea de Masmovil y la he convertido en mi principal linea, ya he estado mandando sms a todo el mundo para que apunten mi nuevo número.

hoy por hoy, me parece que es la compañía más barata...

saludos. emoticon guiño


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego muchísimos errores menos que Simyo, yo lo poco que la probé todo perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
Perosonalmente no podria mi linea de hace 8 años en una omv por que me sale mas economico tenerla en movistar.

Pero si algun dia no me salie tan ecomomico como hasta ahora cambiaria mi linea a una omv.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Perosonalmente no podria mi linea de hace 8 años en una omv por que me sale mas economico tenerla en movistar.

Pero si algun dia no me salie tan ecomomico como hasta ahora cambiaria mi linea a una omv.



mi madre estuvo en movistar desde que se llamava moviline y no le salia mas economico, y le ofrecian moviles pateticos para el cliente que era. suerte que se fue rapidamente

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Me alegro por la decisión que has tomado, yo estoy esperando a que acabe mi permanecia en Vodafone para pasarme también
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso que para el 90% de la gente, la decisión se debe basar en el precio de las llamadas. Las OMVs son las que más baratas las tienen sin casi condiciones. Masmóvil es teóricamente la OMV más barata y por ello considero que se debiera llevar el 50% del mercado. Pero que le vamos a hacer... somos tontos los españoles!

emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
mas movil = 1- no recibes mensajes del extranjeo (comprobado desde francia). llame para que me arreglan eso y sigo esperando. me pasaba lo mismo con yoigo que era aun peor:muchas veces llamaba a francia, descuelgan y solo oigo ruido y se me cobraban las llamadas,los sms se cobraban pero nunca llegaban despues de gastarme casi 20 euritos de nada en esta tonteria, cambio. simyo peor: no recibes los sms y hay sitios en que si te llaman les sale que no existe este numero (concretamente desde marruecos).
el roaming probe el de simyo y esta muy bien, el de mas movil esta la p*t* de que debes recargar 2 veces y esperar no se cuanto tiempo. pero la atencion de cliente es estupenda!
resumen: movistar con la tonteria de llamdas al extranjero, las llamadas de medi ominuto etc, pues de 200€ de media he pasado a menos de 90 llamando a veces mas, contra parte: las omv fallan mas que una escopeta de feria!
 #10
Escrito   0  0  
q qereis q os diga, yo tengo una tarjeta de simyo para conectarme a internet cuando no estoy en casa (0.99€ día con conexión 3g) y otra de masmovil para mandar sms. q qereis q os diga, estoy encantado. me estoy ahorrando una pasta enorme. y estoy esperando a acabar la permanencia de dos lineas de contrato, concretamente amena q tenia tarifa plana y vodafone y dejar solo un contrato (con el q me saque el 6120c) y varias virtuales, q cuando me de las doy de baja y fuera.
por cierto un 8 a simyo en conexión a internet, q es pa lo unico q la uso
Volver a Másmóvil