La semana pasado hice una portabilidad de Yoigo a Carrefour via web.Hasta el momento no han respirado ni los franceses ni los suecos.No sé si esto es normal del todo porque hablamos del 19 de marzo.
Después me mandaron un correo pero me entro en la bandeja de correo no deseado y lo borre sin querer, solo pude leer el título, solicitud de portabilidad.Y mis preguntas son;
Cuando habeis hecho la portabilidad por la web os han enviado este correo? y que dice exactamente?
peluti81 tardan variso dias ademas cuenta que an venido las fiestas que no harian ni una portabilidad ni nada tu no te preocupes que llega el sms a mi me llego con solo 2 dias antes de la portabilidad de una de las que hice.
Asieque no te preocupes que llega. A mi todas las que echo perfetamente an tardado en enviarme el sms pero lo an cumplido.
Pero el mail que me mandaron? es que lo borré, supongo que sería la confirmación de la portabilidad, pero no tengo ni idea porque no me dio tiempo a leerlo.Mandan siempre un mail cuando haces la portabilidad? Soy un mar de dudas, que dice ese correo? jejejejeje, gracias por todo mjh
La gente se queja la ostia pero a mi de momento no me a fallado ni una ocasion, tendre suerte.
A mi me parece que da un servicio decente, la sim llega despues de kedarte sin linea podia llegar unso dias antes pero bueno como son lineas secundarias pues no sucede nada.
A mí, el mensaje de correo que me llegó en su momento fue el siguiente:
Asunto:@Carrefour - Formulario Portabilidad Móvil
"Mensaje enviado el día: 18/8/2008 a las 10:59:15 AM horas por el usuario : Pepito Grillo Grillo
Número a portar : 622000000
Operadora : Yoigo
Modalidad : Tarjeta
Número de serie tarjeta SIM : 4041006000000000
Fecha nacimiento : 01/01/0000
Documento de identidad : DNI 55555555P
Nacionalidad : Española
Dirección : Parque del Bizcocho
Código Postal : 99999
Población : Nunca Jamás
Provincia : Nunca Jamás
Teléfono contacto : 60000000
Número tarjeta Club Carrefour :
Correo electrónico : pepitogrillo@nuncajamas.com
G : 0
Dirección de entrega : Parque del Bizcocho
Mensaje automático enviado por Carrefour.es
"
Al día siguiente recibí un mensaje de texto en el móvil del 808 en el que me decía el día de la portabilidad.
"Las líneas asociadas a la solicitud con número 1234567890 del cliente 55555555P se portarán con
fecha 25/08/08"
El día antes de la porta volví a recibir el mismo mensaje de texto en el móvil.
Pet gracias, seguramente era eso lo que decía el correo, pero no me ha llegado todavía ningún sms de cuando es la portabilidad ni nada.Estaremos a la espera.
Muchas gracias!!!!!
Ayer me llegó el mensaje de cuando se haría efectiva la portabilidad, y estará para el jueves de la semana que viene.Ahora solo queda esperar que cumplan con los plazos.
Me ha llegado hoy la tarjeta, justo el dia que se hacía la portabilidad.He hecho el truco de las consultas de saldo pero no se me ha activado la tarjeta.Todavía no tengo los 20 euros, me han dicho que en 24-48 horas.
Ya tengo los 20 euros y solo hace falta hacer una llamada y tarjeta activa.He tendio que llamar 3 veces para que me los ingresaran, pero ya está todo correcto.
El 27 de marzo realicé portabilidad de Yoigo a Carrefour. Recibí correo electrónico sobre el trámite y sms de fecha prevista para hoy. el caso es que no me ha llegado la tarjeta todavía. Espero que sea porque ayer fue domingo y la misma me llegue hoy lunes.
Por cierto podrías indicar como es eso del truco de las consultas para activar la tarjeta y recibir el saldo de los 20 euros?. Gracias.
De paso también me sorprende que otra tarjeta de Yoigo que he portado a movistar antes que esta a Carrefour todavía no han hecho la portabilidad. La de Carrefour ha sido muy rápida.
Gracias
Ya encontré lo del truco para activar la tarjeta. Perdón. Si es un lobo me come.
Llegó el cartero y de la tarjeta ni rastro. Voy a estar sin línea, espero que no pasen muchos días.
Sigo sin recibir la tarjeta y la portabilidad está hecha desde el 7. He llamado y me han tomado nota de la dirección, me dicen que está correcta pero me mosquea que les he tenido que dar los datos de la misma completa, hasta el código postal. Me dicen que en dos días me llegará. A ver si es verdad.
Me llegó hoy por certificado urgente la tarjeta y ya está activada y funcionando. Tuve suerte y me vino con los 20 euros recargada no como otra de hace tiempo que tuve que estar llamando para que me los dieran.