Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
hola chicos, el caso esque me ronda en la cabeza la idea de comprarme un iphone ya que mi colega se va a new york el lunes, primera question, de 8 o de 16gb?vale la pena por 70 euros de diferencia pillar el de 16gb y tener 8gb mas no?
y claro luego abra que liberarizarlo, etc...
otra question se sigue sin poder actualizar?
cuales son los pros y los contras de este movil?
es como los ipods? es decir va solo con el itunes y no se puede utilizar de disco duro? es decir si grabo algo desde mi pc por ejemplo luego no lo puedo reproducir con el iphone?
quote:Originalmente escrito por sevichenko hola chicos, el caso esque me ronda en la cabeza la idea de comprarme un iphone ya que mi colega se va a new york el lunes, primera question, de 8 o de 16gb?vale la pena por 70 euros de diferencia pillar el de 16gb y tener 8gb mas no?
y claro luego abra que liberarizarlo, etc...
otra question se sigue sin poder actualizar?
cuales son los pros y los contras de este móvil?
es como los ipods? es decir va solo con el itunes y no se puede utilizar de disco duro? es decir si grabo algo desde mi pc por ejemplo luego no lo puedo reproducir con el iphone?
Hola sevichenko
No piense en elegir entre 8 o 16 Gb. si tu colega encuentra alguno en alguna de las tres apple store que compre el que encuentre porque la última noticias es que no tienen existencia, y no sabían cuando la tendrían.
lo de la capacidad es a gusto.
Liberarlo se hace fácil con el ziphone es un solo click.
actualmente se puede actualizar a 1.1.4, la última versión sin problemas, y es hasta recomendable, la versión que hubo problemas para liberar fue la 1.1.2.
existe un programa para poder subir y modificar archivos del iphone sin el itunes, el iPhone PC Suite , aunque hay partes que están en ingles.
Si te lo compras pásate por el foro de todopocketpc.com allí encontraras toda la información necesaria.
Yo por cuestiones varias he tenido dos de 4 GB y me planteo uno de 16 GB porque mi chico me va a robar el mío cualquier día. Ya que estás, coge el grande, ande o no ande.
Es un móvil agradecido de usar, aunque no lo tenga todo, hace muy bien lo que tiene.
sevichenko yo lo estoy utilizando para el trabajo y es muy recomendable, parece ke con 8gb vas sobrao pero no te creas, el uso ke le das a este movil es muy diferente al ke le puedes dar a otro, es como llevar un ordenador portatil siempre ke lo uses con conexion wifi si no la usas pierde muxo