Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 23:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1805
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > ¿Conectar a internet a través de Nokia PC suite con N73? ¿Ajustes?

(5/25183) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Conectar a internet a través de Nokia PC suite con N73? ¿Ajustes?
Hola, vereis, en unos días me voy a alicante, donde no tengo ADSL ni internet, por lo que me gustaría llevarme mi portatil y navegar con Yoigo..

Tengo mi sim yoigo en un nokia N73 desde el cual puedo navegar perfectamente por internet con yoigo (Tuve que pedir los ajustes de conexion a nokia pero fue fácil).

Como la mayoría sabeis, el nokia pc suite viene una opción que es coenctar a internet.. lo cual veo como el método más sencillo para conectarme a la red, ya que con movistar lo hacía así y ningun problema..
El problema viene, que ahora con yoigo, al darle a conectar desde el Pc suite me dice que no es posible porque la configuracion no es buena, que mie los ajustes, pero sin embargo en la lista de operadores de Pc suite no aparece YOIGO, por lo que no lo puedo seleccionar y tengo que recurrir a la configuración manual, para lo cual el pc suite me pide:

-PUNTO DE ACCESO.
-NOMBRE DE USUARIO.
-CONTRASEÑA.
-COMANDOS ADICIONALES DE INICIO.

¿Alguien me ayua a rellenar ésto o a poder coenctarme ainternet desde mi N73 usando el pc y yoigo?

Gracias!

Old Post 24-03-2008 18:16(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Conectar a internet a través de Nokia PC suite con N73? ¿Ajustes?
¿Nadie me ayuda?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de iPhone emoticon sonrisa

Old Post 06-04-2008 17:07(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
dejate la suite de nokia, usa esto:

0)Instala los drivers del telefono como te indican las instrucciones de Yoigo. Eso permite reconocer tu teléfono como un modem

1)Mandar un SMS con el texto "TODAS" (ojo con mayúsculas y sin comillas) al numero 500. Esto actualiza tu movil para poder establecer conexiones internet.

2) Vete a Inicio->Configuracion->Conexiones de Red->Asistente para conexion nueva

3)En el asistente selecciona las opciones Conectarse a Internet->Establecer mi conexion manualmente->Conectarse usando modem de acceso telefónico

4)Elige como modem el Toshiba, despues pon como nombre de Nombre de ISP el que quieras

5)¡Ojo a la jugada!! En el campo numero de teléfono literalmente: *99***1#

6)Escoger indistintamente el uso de uno mismo o el uso por otra persona.

7)En el campo Nombre de Usuario poner dos veces el carácter apóstrofe simple (el que está en la tecla de ?), osea: ''

8)Haz lo mismo en el campo contraseña. De esta forma ya has creado una conexión.

9)Ahora para conectarte asegurate de que el telefono esta encendido, que el cable USB también está conectado, y que tu ordenador reconoce a tu movil como modem activo.

10)Vete a la pantalla conexiones de red como indiqué antes (2) y haz doble click sobre la conexion que acabas de crear.

Buena suerte.

Un Saludo

Old Post 06-04-2008 17:11(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero es mucho más facil a traves del pc suite..

solo haria falta:
-PUNTO DE ACCESO.
-NOMBRE DE USUARIO.
-CONTRASEÑA.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de iPhone emoticon sonrisa

Old Post 07-04-2008 15:02(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En principio:

-PUNTO DE ACCESO.

internet

-NOMBRE DE USUARIO.

-CONTRASEÑA.

Es decir, solo el nombre del punto de acceso internet y lo demas vacio, sin nada.

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 07-04-2008 18:30(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superbsbac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe de esto? Estoy en la misma situacion que pedazo con mi E52. Puedo sacar la SIM y usarla en el portatil (tengo conexion inhalambrica WAN integrada), pero es un coñazo estar sacando y metiendo la SIM del movil cada dia. He probado a conectarme a traves del PC Suite, pero me da el mismo error que ha pedazo....

algun alma caritativa que me pueda ayudar??

Gracias.

Old Post 09-04-2011 14:19(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5/25183) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies