Atrapados en Masmovil

2.359 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo una tarjeta de Masmovil y la quiero portar a otro operador (simyo) y hasta el momento no me ha sido posible hacer la portabilidad... ¿acaso masmovil no quiere que nos vayamos?

Espero que no se conviertan en el nuevo Pepephone (por aquello de la dificultad en las portas).

¿Alguien más está en mi situación?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Y eso que te quieres ir de masmovil? si es la compañía más barata del mercado

La más barata y la que mejor atención al cliente está dando... sin lugar a dudas! Pásame el saldo si te vas anda... :-p
 #4
Escrito   0  0  
MASsecuestrados!! jeje, vaya churro de compañia...espero que tengas suerte,ves a ver si es que tienes saldo negativo o algo y por eso no te dejan irte,si es asi,aun te deberian dejar irte por ley,por lo tanto haz ruido y reclama,y haber si aparece por aqui nuestro amigo Maini y nos comenta que puede pasar

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
La más barata y la que mejor atención al cliente está dando... sin lugar a dudas! Pásame el saldo si te vas anda... :-p

TOMA!!ya pueden dar buena atencion al cliente,rapida y eficaz si cabe,porque siendo la unica compañia que te cobra por solucionar un problema de ELLOS!!! en fin,aqui esta claramente el perfil del consumidor español...
algun dia nos cobran por encender el movil y que nuestro telefono se conecte a la red y todos tan contentos:estupido

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
La más barata y la que mejor atención al cliente está dando... sin lugar a dudas! Pásame el saldo si te vas anda... :-p

jejeje, lo tengo negativo, pero si lo quieres emoticon carcajada

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
1 mísero céntimo de ahorro con respecto a Simyo, en mi caso, no justifica permanecer en Masmovil.

¡Ojo! Ahorras 1 centimillo si tienes la famosa "autorecarga" mensual o bien cuando resten 5 euros de saldo.

En caso de no tener la famosa "autorecarga" son 10 céntimos, así que...

Además, si por cada llamada que haya que realizar al servicio de atención al cliente hay que pagar, ya te has gastado el céntimo de ahorro... Te lo cobran por otro lado, es evidente.

Además, Simyo tiene un acceso a internet que a mi, que lo he probado, me funciona muy bien por muy poquito dinero.

Cada cual es muy libre y respetable su postura, pero a mi no me covence una compañía que ha introducido en España unas tarifas que se alejan mucho de la simplicidad que ofrecen otras compañías...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
jejeje, lo tengo negativo, pero si lo quieres emoticon carcajada

Un saludo.


Como ha dicho antes hhabel20, si tu saldo es negatico, puede ser un motivo por el que no te dejen ir...

Salu2!
 #9
Escrito   0  0  
todo el mundo puede tener la tarifa masfacil, incluso sin tener tarjeta de credito

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #10
Escrito   0  0  
Si ya sé que desde hace años hay tarjetas para compras por la red, pero no es el problema, tengo tarjeta de esas y de crédito, pero es que prefiero controlar mi saldo a mi aire, no me convencen esa posibilidad que ofrece masmovil.

Recargas asociadas a tarjetas también las ofrece simyo, pero no la tengo activa, es voluntaria y no discrimina en tarifas por ello.
Volver a Másmóvil