5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
Re: ¿que Compania Es La Mas Barata Para Hablar Desde Andorra?
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Teniendo en cuenta que en Andorra solo está el operador STA Mobiland..
Como no te compres una sim de ese operador..
Desde luego lo que tengo claro es que movistar no.. x)
Un saludo
Por mi experiencia con el Roaming, hasta el momento la operadora más barata en Francia e Italia es Yoigo. Échale un vistazo porque quizá para Andorra también sirva. Ya nos diras.
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
En andorra no sirve Yoigo.. te lo digo porque acabo de voler de un viaje, en el cual desde españa he ido a francia pasando por andorra..
Llevaba encima un móvil yoigo y otro movistar, movistar cogia red tanto en Andorra (Sólo existe STA Mobiland) como en francia (Orange, Bouyghtel y SFR). Sin embargo yoigo en Andorra no cogía señal (Sólo emergencia), en francia si, de sobra...
quote:Originalmente escrito por mobile007 Por mi experiencia con el Roaming, hasta el momento la operadora más barata en Francia e Italia es Yoigo. Échale un vistazo porque quizá para Andorra también sirva. Ya nos diras.
Si tienes razon y la operadora mas barata en Roaming es Yoigo, a parte en Francia la cobertura que coge de Orange, SFR o Bouytel es muy buena incluso debajo del metro. Y por llamar, el establecimiento es de 12 ctms y luego 36 ctms minuto, en cambio con las otras compañias el establecimiento es de 49 ctms como es Movistar y luego 49 ctms minuto y por recibir llamadas Yoigo cobra por segundos desde el primer segundo, en cambio Movistar y Vodafone cobran el primer minuto completo.
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 En andorra no sirve Yoigo.. te lo digo porque acabo de voler de un viaje, en el cual desde españa he ido a francia pasando por andorra..
Llevaba encima un móvil yoigo y otro movistar, movistar cogia red tanto en Andorra (Sólo existe STA Mobiland) como en francia (Orange, Bouyghtel y SFR). Sin embargo yoigo en Andorra no cogía señal (Sólo emergencia), en francia si, de sobra...
Un saludo!
En Andorra, Yoigo si tiene acuerdo de Roaming con STA Mobiland pero solo en contrato, por lo que para llamar desde alli de las 4 compañias con red de España es Yoigo.