¿que Compania Es La Mas Barata Para Hablar Desde Andorra?

24.228 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que en Andorra solo está el operador STA Mobiland..
Como no te compres una sim de ese operador..

Desde luego lo que tengo claro es que movistar no.. x)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Teniendo en cuenta que en Andorra solo está el operador STA Mobiland..
Como no te compres una sim de ese operador..

Desde luego lo que tengo claro es que movistar no.. x)

Un saludo


Por mi experiencia con el Roaming, hasta el momento la operadora más barata en Francia e Italia es Yoigo. Échale un vistazo porque quizá para Andorra también sirva. Ya nos diras.
 #4
Escrito   0  0  
En andorra no sirve Yoigo.. te lo digo porque acabo de voler de un viaje, en el cual desde españa he ido a francia pasando por andorra..

Llevaba encima un móvil yoigo y otro movistar, movistar cogia red tanto en Andorra (Sólo existe STA Mobiland) como en francia (Orange, Bouyghtel y SFR). Sin embargo yoigo en Andorra no cogía señal (Sólo emergencia), en francia si, de sobra...

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Por mi experiencia con el Roaming, hasta el momento la operadora más barata en Francia e Italia es Yoigo. Échale un vistazo porque quizá para Andorra también sirva. Ya nos diras.

Si tienes razon y la operadora mas barata en Roaming es Yoigo, a parte en Francia la cobertura que coge de Orange, SFR o Bouytel es muy buena incluso debajo del metro. Y por llamar, el establecimiento es de 12 ctms y luego 36 ctms minuto, en cambio con las otras compañias el establecimiento es de 49 ctms como es Movistar y luego 49 ctms minuto y por recibir llamadas Yoigo cobra por segundos desde el primer segundo, en cambio Movistar y Vodafone cobran el primer minuto completo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
En andorra no sirve Yoigo.. te lo digo porque acabo de voler de un viaje, en el cual desde españa he ido a francia pasando por andorra..

Llevaba encima un móvil yoigo y otro movistar, movistar cogia red tanto en Andorra (Sólo existe STA Mobiland) como en francia (Orange, Bouyghtel y SFR). Sin embargo yoigo en Andorra no cogía señal (Sólo emergencia), en francia si, de sobra...

Un saludo!



En Andorra, Yoigo si tiene acuerdo de Roaming con STA Mobiland pero solo en contrato, por lo que para llamar desde alli de las 4 compañias con red de España es Yoigo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo sí eres contrato.
Sino o llevar una línea vodafone o tener suerte de que tenías cobertura española.saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
OJO con el roaming en Andorra, que es zona 2, y te soplan más de 1€/min por llamar o recibir llamadas.

Si se está lejos de Andorra la Vella, lo mejor sería comprar una prepago Mobiland. A finales del año pasado salía a poco más de 20 ctm. el minuto a España. Lo malo es que la tarjeta de inicio costaba 60 € con 60 € en llamadas.

Si estás en Andorra la Vella o en Sant Julià, y tienes que llamar tú, lo mejor es que te acerques hacia la frontera y coger la cobertura española. Yo, con Movistar, la cogía al final del núcleo urbano de Sant Julià, antes de los comercios cercanos a la frontera, y tardaba en bajar menos de 5 minutos. Y me ahorré una pasta. Nada que ver con el gasto de gasolina en bajar y los 10 minutos de ida y vuelta. Hasta me planteé que si me llamaba alguien era más barato llamar yo con cobertura Movistar que descolgar con cobertura STA.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
La gran p*t* de las prepago de mobiland, es que caducan demasiado rapido...asi que tienes que andar haciendo recargas periodicas para que no caduque la tarjeta y si no vas muy a menudo no conviene.

Yo lo estuve mirando y voy como 4 o 5 veces al año y no me salia nada rentable. Opcion B, usar las cabinas telefonicas, llamar desde Andorra al extrajero es relativamente barato usando este medio.
 #10
Escrito   0  0  
Para mí, y para clientes particulares, el roaming más barato lo tiene Vodafone, con el servicio Passport. Activarlo es gratis, y te cobran 99 céntimos por llamada recibida y tramo de 20 minutos. A no ser que dependas del teléfono o tengas que atender muchas llamadas cortas, te sale mejor lo de Vodafone, porque la llamada típica en el extranjero es de tanto en tanto y dura un rato.

Lo que no sé es el precio al que sale en Andorra, que no es país de la Unión Europea.
Volver a Extranjeros