buenaas, mirar tengo un problemita con mi movil, es que no puedo cambiar el tono de llamada del movil, lo intento cambiar y no puedo lo he intendado todo pero no me deja, llamo desde otro telefono y sigue con el mismo tono .
mmm, si lo has actualizado a una version libre ahi puede estar la causa...si no, me parece raro que no te deje...
yo tuve el viewty y si que podia cambiar el tono de llamada, y creo que es el mismo SO, asi que nose, intenta dar unos datos mas para saber que le ha podido pasar tio.
un saludo!
pues tio, si lo compraste ayer y te pilla cerca la tienda, vete a cambiarlo por uno nuevo que te lo dan segurisimo por defecto de fabrica, no lo lleves a un SAT (servicio atencion al cliente) de LG todavia, ya que tardarian mas.
yo te recomiendo que lo lleves a la tienda y lo cambies tio, es una cosa que esta mal y no te vas a quedar asi habiendote gastado dinero...si ves que no puedes, mira haber si es que tienes el Perfil en silencio o como un bip, si no es asi, intenta meterte en la cancion que quieres que suene cuando te llamen y en opciones de la cancion supongo que te dejara ponerlo como sonido de llamada...si ves que no lo consigues...a la tienda pero ya!
un saludo y espero haberte ayudado tio, ya sabes, si necesitas algo mas, dimelo campeon.