Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Me gustan mucho las prestaciones, forma y dimensiones de este teléfono, si tiene un precio asequible estoy seguro que llegará lejos. No obstante hay algo que no me convence, y es este color azul. Quizás porqué mi abuela tiene un orinal de color exactamente idéntico. xDDD
Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9780, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
No entiendo como este que se supone que es inferior que el C902 tiene la pantalla más grande, 2,2" frente a las 2" de este último.Se me hace una miniatura de pantalla acostumbrada a la de mis últimos telefonos(N73,K850,N82,KU990...)
a mi me encanta este....k pena lo del flash...
a mi me gusta mucho mas k el c902 por pantalla, diseño y por supuesto robustez
ya me puedo tirar a la piscina sin mirarme los bolsillos....xD
hola tiene joystick o pad?, los 16mm es contando el protector de la camara?, la bateria no os parece un poco escasa 300 h y 7h?, para cuando estara aki en españa en vodafone.....?, gracias
Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.