Tengo una porta pendiente de Carrefour a Eroski desde el 4 de enero. La semana pasada por fin se decidieron a tramitarla, pero Carrefour la rechazó. Pensando que podía ser algún problema con el ICC, ya que la SIM era un duplicado, llamé a Carrefour para confirmar mis datos, y todo estaba bien.
Volví a solicitar la porta en Eroski, confirmando de nuevo todos los datos, y me acaba de llegar un SMS de Eroski, que me han vuelto a rechazar la solicitud ¬¬
Al habla con Carrefour me dicen que no tienen ni idea de por qué se está rechazando, que el motivo que le sale en el ordenador es que el ICC no coincide con ese número... y sin embargo me ha dicho el ICC que tienen de mi tarjeta y SÍ coincide. Ha pasado nota y me ha dicho que pruebe a pedir la porta el miércoles o el jueves de la semana que viene.
sera que les escuece que te vayas justo a eroski,la inminente competencia en supermercados jejeje,bueno ya enserio lo mas seguro es que si es un duplicado ellos tengan alli el ICC bien pero el sistema por lo que sea no reconozca el nuevo y se rechaze la portabilidad,espero que tengas suerte...
un saludo
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Los datos de la tarjeta de Carrefour son los mismos que los que di a Eroski. De todas formas no debe ser de eso porque dicen que "el sistema" decía que el problema era que el número de serie de la tarjeta no coincidía con el mío.
Ayer a las 10 de la noche (¿esta gente no descansa?) me llamaron de Carrefour diciendo que había un problema con el ICC y que ya estaba resuelto. Ahora a esperar que a los de Eroski les dé la gana de portarme...