Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 867
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Carrefour no me deja irme
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(6/435) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
melado is offline melado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Carrefour no me deja irme

Hola.

Tengo una porta pendiente de Carrefour a Eroski desde el 4 de enero. La semana pasada por fin se decidieron a tramitarla, pero Carrefour la rechazó. Pensando que podía ser algún problema con el ICC, ya que la SIM era un duplicado, llamé a Carrefour para confirmar mis datos, y todo estaba bien.

Volví a solicitar la porta en Eroski, confirmando de nuevo todos los datos, y me acaba de llegar un SMS de Eroski, que me han vuelto a rechazar la solicitud ¬¬

Al habla con Carrefour me dicen que no tienen ni idea de por qué se está rechazando, que el motivo que le sale en el ordenador es que el ICC no coincide con ese número... y sin embargo me ha dicho el ICC que tienen de mi tarjeta y SÍ coincide. Ha pasado nota y me ha dicho que pruebe a pedir la porta el miércoles o el jueves de la semana que viene.

¿Alguien sabe de qué va esto?

007, licencia para leer, escribir, ejecutar.

Old Post 19-03-2008 17:17
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20 is offline hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Carrefour no me deja irme

sera que les escuece que te vayas justo a eroski,la inminente competencia en supermercados jejeje,bueno ya enserio lo mas seguro es que si es un duplicado ellos tengan alli el ICC bien pero el sistema por lo que sea no reconozca el nuevo y se rechaze la portabilidad,espero que tengas suerte...
un saludo

Old Post 19-03-2008 18:01
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vinsbelmar is offline vinsbelmar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Puede que sea lo siguiente, aunque parezca que no tiene nada que ver:

Que la tarjeta vaya a nombre de X y en Eroski estés dando los datos de otra persona, Y y por eso el sistema no les deja hacer la porta.

Los datos del propietario de la Carrefour son los mismos que estas dando a Eroski?

Un saludo

Odio este asqueroso sistema, pero hasta que no haya alguien que realice los cambios necesarios, lo defenderé ( Harry Callahan (clint Eastwood) )

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ( Albert Einstein)

Old Post 19-03-2008 18:05
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superone is offline superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo he portado una tarjeta de Carrefourmovil a masmovil sin problemas.

Old Post 19-03-2008 19:37
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melado is offline melado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, gracias por vuestras respuestas.
Los datos de la tarjeta de Carrefour son los mismos que los que di a Eroski. De todas formas no debe ser de eso porque dicen que "el sistema" decía que el problema era que el número de serie de la tarjeta no coincidía con el mío.

Old Post 20-03-2008 16:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melado is offline melado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ayer a las 10 de la noche (¿esta gente no descansa?) me llamaron de Carrefour diciendo que había un problema con el ICC y que ya estaba resuelto. Ahora a esperar que a los de Eroski les dé la gana de portarme...

Old Post 29-03-2008 13:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO is offline ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también tengo varias líneas para portar de Carrefour y no me dejar tampoco marcharme, dicen que las líneas están de baja ¿?.

Saludos.

Old Post 29-03-2008 18:31
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/435) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.