Estoy interesado en el Samsung U700 de Orange y necesito conocer opiniones de gente que tenga este móvil. Dicen que es muy fragil, quisiera confirmarlo, y que me digais virtudesd y defectos de este aparatillo.
Saludos.
Buenas. Te voy a hacer una pequeña review del mío que me lo trajeron el viernes pasado: lo más llamativo del móvil es la estética. Es plateado, la pantalla es tipo espejo oscurecido y se mancha con sólo tocarla. Cerrado, tiene 6 botones táctiles (dos de ellos son colgar y descolgar) a los que se les puede activar la opción de "retroalimentación" que es para que vibre un poco el teléfono cada vez que pulsas uno. Muy útil porque en estas cosas táctiles no sabes cuando has dado al botón y cuando no. Aunque cuando presionas un botón táctil se apaga un instante para que veas que se ha pulsado. Los táctiles que no son el de colgar y descolgar están integrado en el espejo, así que cuando se apaga la retroiluminación (que es blanca toda) se quedan ocultos. Aparte, la cruceta además es una rueda.
El teclado numérico es tipo el del v3, v3x etc etc de aluminio y tal. Exteriormente no lleva ningún icono de orange y a nivel de software lleva la animación de orange de encender y apagar. Los menús tienen un fondo negro con iconos entre grises y blancos bastante elegantes y cuando seleccionas uno aparece como una cortina desde arriba y le da color (cada icono tiene su color como el icono de la carta que es naranja o el de la cámara que es azul lo que le hace muy vistoso). Y luego cuando seleccionas un icono (mensajes, opciones...) los menús son de fondo negro con letras en blanco y con la barra de selección en naranja (o sea, lo colores corporativos de orange).
En cuanto a cámara, cojonuda. 3,2 megapixeles muy aceptables. Pero hay que saber una cosa: para hacer las fotos, el botón del obturador no es un botón de click y ya, sino que es como las cámaras digitales. Primero aprietas un poco para que enfoque y luego ya cuando quieras hacer la foto aprietas hasta el fondo. Un detalle: se oye el obturador de la cámara.
Otro punto es el fondo "mundo viviente", que es un fondo de pantalla donde sale un dibujo animado tipo paisaje donde se ve de fondo la sagrada familia (y otro edificio que creo que es el montjuic) y que si es de día el dibujo es de día y si es de noche pues sale nocturno. Muy curioso.
Te subo un par de fotos para que veas la cámara.
salu2
Hablando del "mundo viviente": por lo que he podido descubrir, el fondo cambia dependiendo del país en el que estés (si te vas a inglaterra se ven las casas del parlamento o si te vas a rusia el kremlin). Y además, si tienes poca cobertura el cielo se nubla
Bueno, aunque yo tengo el U600, el U700 lo he probado de un amigo y puedo decir que son muy similares y si no pues que alguien me corrija. Yo voy a dar los inconvenientes:
-No tiene radio (el u600 si).
-No tiene Symbian. Olvidate de instalarle las mejores aplicaciones. Aunque tiene JAVA instalar un juego desde tu PC puede ser una odisea.
-Sólo tiene por defecto 2 temas y no se le pueden instalar.
-La cámara tarda un mes en hacer la foto desde que le das al botón, con lo cual lo de "pa-ta-ta" se convierte en: "paaaa.....taaaaa......taaaaaa.....'click'"
-No se le pueden poner formatos amr (el mismo que usa la grabadora de voz) como tono de llamada ni sms.
-Cuando tienes un MP3 de tono de llamada tarda unos 2 segundos en oirse la canción cuando te llaman.
-Las melodías MIDI,etc al igual que los q suenan cuando pulsas el teclado,etc suena un Pitido de fondo un poco castañeta pero cnd te acostumbras ni lo oyes. En cambio los MP3 suenan bastante bien.
-Si lo usas unos días solo para recibir/enviar llamadas la batería dura unos 3 dias, si lo usas para hacer fotos,etc la batería no dura ni un día sobretodo si escuchas música Mp3 con el móvil.
-Todo lo que uses de fondo, de tono de llamada, etc se tiene que copiar o dejar en la memoria de teléfono y lo PEOR de todo, si por ejemplo tienes una foto en la mem.telf y la mueves a la microSD ya no podrás editarla nunca en la vida con el editor de imágenes q trae el móvil.
Siento dicrepar bastante contigo. Yo tengo un samsung U700 y no tengo la mayoría de fallos que dices.
Es cierto que si pones la camara 3 MP tarda un poco en hacer la fotos, y que no tiene Symbian ni Radio.
Lo demás, absolutamente TODO es falso.
Lo del amr,lo acabo de probar, porque la verdad creo que hay pocos que utilizan el amr como tonos, pero me ha grabado y luego me he puesto como melodía de llamada y funciona!!
Tus frases:
"Sólo tiene por defecto 2 temas y no se le pueden instalar" Es FALSO
"Las melodías MIDI,etc al igual que los q suenan cuando pulsas el teclado,etc suena un Pitido de fondo un poco castañeta pero cnd te acostumbras ni lo oyes." FALSO
"Si lo usas unos días solo para recibir/enviar llamadas la batería dura unos 3 dias, si lo usas para hacer fotos,etc la batería no dura ni un día sobretodo si escuchas música Mp3 con el móvil" Eso es muy subjetivo, no es lo mismo hablar sin parar que un rato. Yo usandolo como camara, mp3, y hablando me ha durado 3 dias.
"Todo lo que uses de fondo, de tono de llamada, etc se tiene que copiar o dejar en la memoria de teléfono y lo PEOR de todo, si por ejemplo tienes una foto en la mem.telf y la mueves a la microSD ya no podrás editarla nunca en la vida con el editor de imágenes q trae el móvil." Las dos cosas son absolutamente FALSAS.
Sincermante no se porque quieres liar a la gente con cosas que no existen. Yo tengo el móvil hace un par de semanas, y no se si los más antiguos tenían esos fallos. Si alguien más dispone de uno que lo comente.
Es el mejor movil que he tenido con diferencia, por estética y por prestaciones. Tiene muy buena cobertura, y puede leer multitud de extensiones de archivos, incluyendo(word, excel..)
No es un teléfono pensado como oficina portátil, para eso hay otro mejores. Pero como teléfono es genial. E instalar juegos es bien fácil.
Lo de instalar juegos si se puede podriais poner como? Y si se puede instalar en la tarjeta de memoria¿
Y lo de los archivos en la tarjeta de memoria (x ejemplo una melodia en la tarjet que la quieres de tono, puedes ponerla sin que esta se copie em la memo del telefono??)
Si es cierto que en los antiguos samsungs no se podian hacer estas cosas... pero creia que en los nuevos modelos se habia arreglado.
De todas formas yo tube un Z300 y al final pudimos instalar juegos en la tarjeta, cambiar el tema modificando el firm y mil cosas más..
Tambien agradeceria si me dijeras como instalar temas, ya que supongo que en el D880 será igual y no se hacerlo...
Coincido en todo con Daniesca. Mi mujer y yo hemos comprado los teléfonos a la vez. Yo un N73 y ella un U700, y ya le he dicho que se lo cambio
El N73 está bien si te gusta trastear (por el tema del Symbian) pero si no te gusta trastear, el U700 está genial
pues yo tb tengo el u700,y la verdad es que esta bastante bien,tiene sus fallitos pero tanpoco es malo.eso si la camara para ser de 3.2 es un pelin mala.sobre todo conparandola con la del n73
Hay que gente que se queja de la cámara (quizás les tocó una mala) pero yo te aseguro que las fotos son exactamente igual de buenas que las del N73. En este hilo subí unas fotos tiradas con mi N73 y con el U700 de mi mujer. http://www.gsmspain.com/foros/h6322...senfocadas.html