El caso es que estoy pensando en sacarme un contrato con yoigo y queria saber si realmente se suele ahorrar con esta compañia, pues me da un poco de miedo al ser nueva.
Cuanto pagabais antes y cuanto pagais ahora, para hacerme una idea?
Lo de poder ahorrar o no depende que como tengas la agenda y la tienes repartida pues sabes que te cobran un fijo en las llamadas, entonces si te ahorras dinero.
En mi caso yo no engo yoigo por que no me ahorro en las llamadas pero otro familair tienen repartida al agenda y el si se ahorra una pasta en las facturas.
Tienes que mirarlo tu mismo a que numeros llamas mas y de que operador. Y haces tus calculos.
Nueva era hace más de un año, ahora ya no es tan experimento, aunque sigue teniendo sus carencias.
Te explico mi caso, tenía contrato 1 con vodafone, y la mayoría de mi agenda era roja, los fui pasando poco a poco a Yoigo, y de gastar mínimo 20 €, pasé a menos de 10 €.
Si te pasas tu sólo, lo notarás, si esque tenías antes un contrato con tarifa fija a todos los destinos y horarios, pero si vas pasando a los de tu entorno lo notarás cada vez más.
Yo no puedo opinar nada todavía, la estoy probando. De todas formas, me da un poco de miedo una operadora low-cost. Y si se te estropea la sim, donde vas?
Mi ahorro si es importante con Yoigo, puesto que mi agenda es multicolor y llamo a casi todas horas, y ahorro con respecto a Movistar que tenia antes una tarifa 24 horas, mas de un 30% y con respecto a Vodafone mas de un 20%. El mayor ahorro empezó cuando pasé a mi madre de Vodafone a Yoigo, ella ahorra mas del 50% con respecto a antes que tenia un prepago de Vodafone con un consumo medio de mas de 20 euros y ahora gasta unos 7 u 8 porque a quien mas llamaba era a mi hermana que tb se paso a Yoigo y que tb rebajó la factura mas del 50% cuando la tarjeta que me regalaron se la regalé a mi cuñado y ahora hablan casi gratis pagando solo el establecimiento y para ellos una hora le es suficiente. Pero todo es cuestión de hacer números y ver que compañía interesa mas... Y yo y toda la familia desde el principio no hemos tenido ningún problema con Yoigo...
Al principio me pasé a yoigo, y llamaba más, pagando lo mismo.
Pero ahora TODO mi entorno de colegas se ha pasado a yoigo (o tiene segundas lineas) y realemtne llamanado bastante, apenas supero en 2 € el consumo mínimo.
Si estás tu solo: ahorro de +0- del 30%
Si se pasan los números que llamas más habitualmente: ahorro entre 50-60 %.
quote:Originalmente escrito por asole Yo no puedo opinar nada todavía, la estoy probando. De todas formas, me da un poco de miedo una operadora low-cost. Y si se te estropea la sim, donde vas?
Saludos.
Pues parece ser que en los TPH, te hacen un duplicado gratis.
Yo solo con los mensajes me estoy ahorrando una pasta... ten en cuenta que son un 33% más baratos que las otras operadoras (de las grandes) y yo como soy de los que manda aproximadamente unos 100 sms al mes... pues me ahorro unos 5€ solo en sms. También me han puesto un tlf con saldo para el curro... y solo me dan X al mes, pues cuando tengo que hacer una llamada por la mañana, ya no me da miedo :P jejeje! eso si, por la tarde sigo llamando con mi vodafone querida... jejeje!
Pues mira yo en movistar gastaba una media de 25 30 euros y con yoigo gasto una media de 6-8 euros,el ahorro es bastante porque muchos amigos mios se han pasado a yoigo y solo pago el establecimiento de llamada,pero antes de tener a mis contactos en yoigo,me gastaba una media de 15 euros como ves es un ahorro considerable,por cierto si teneis problemas con la sim,vais a TPH o sino teneis cerca uno pues llamais a yoigo y os la mandan por correo.
saludos
Yo era vodafone, gastaba todos los meses 15-20€, las llamadas se repartían entre muchos rojos y algunos azules. Me pasé a yoigo y bajó a 10-15€ hablando mucho más, sin importarme el horario, mandando más sms, y conectándome a internet de vez en cuando para mirar cosas puntuales.
Ahora aún encima la mayoría de mis conocidos se están pasando a yoigo... llevo por el momento 7€ de consumo, quién me lo diría hace unos meses.
Aunque si se ahorra o no lo tienes que mirar tú, coge una factura apunta los minutos de llamadas, los establecimientos y sms y haz cuentas. Yo diría que un 80% de la gente ahorraría con yoigo.
Hace media hora acabo de hacer portabilidad a mi abuela de Vodafone a Tarjeta 2 de Yoigo, su anterior tarifa era la tiempo libre de Vodafone:
6-16 h 59 ctms y tardes a 15 ctms, si con Yoigo no va a tener consumo mínimo con la Tarifa 2 y puede recibir llamadas gratis del resto de la familia, aun llamando ella le sale mas economico que su anterior tarifa de Vodafone.
quote:Originalmente escrito por zat0x Yo era vodafone, gastaba todos los meses 15-20€, las llamadas se repartían entre muchos rojos y algunos azules. Me pasé a yoigo y bajó a 10-15€ hablando mucho más, sin importarme el horario, mandando más sms, y conectándome a internet de vez en cuando para mirar cosas puntuales.
Ahora aún encima la mayoría de mis conocidos se están pasando a yoigo... llevo por el momento 7€ de consumo, quién me lo diría hace unos meses.
Aunque si se ahorra o no lo tienes que mirar tú, coge una factura apunta los minutos de llamadas, los establecimientos y sms y haz cuentas. Yo diría que un 80% de la gente ahorraría con yoigo.
Todo esta en hacer cuentas y ver que es lo que mas conviene. Mi hermana gastaba en torno a 80 euros mensuales, le dije que se cambiese, a mi madre tb, puesto que ellas hablaban mas y mi hermana tb hablaba mucho con el novio y yo a mi cuñado le di la tarjeta que me regalaron esta navidad y desde entonces consumo unos 30 euros mensuales. Yo al cambiar a mi hermana y mi madre tb ahorro mucho mas. Por eso es ponerse y ver el ahorro que supone, que a veces puede ser muy considerable.
Yo con Movistar me gastaba 35 - 40 eur/mes y ahora con varios de mi entorno en yoigo estoy entre los 12-15 eur. con el mismo servicio (hasta ahora ninguna diferencia con los azules). Vamos, una pasta de ahorro.
- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone
Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts NO a la deslocalización de los C.A.C.s Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)
Las famosas encuestas de Asole,Netrom,cambia el nick, pero no las preguntas:
¿Realmente se ahorra con yoigo?
¿Que os parece Yoigo?
¿Me recomendais Yoigo?
No lo entiendo ese afan por testear tanto a las operadoras, diria que Asole es un hombre indeciso, que necesita mil consejos y opiniones antes de dar un importante paso en su vida,hacerse contrato con Yoigo