Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
alguien sabe como se pone para q no te salgan los contactos de este programa dobles?(es decir quitar los de la sim).
Porque en la de contactos de la touch si q se puede tocando el registro o con alguna utilidad,pero a mi la de contactos del spb me siguen saliendo dobles.
Un saludete
Una pregunta. Al instalar ese programa en un touch por ejemplo, cada vez que se enciende se queda activado y aparece siempre?
Lo pregunto porque dentro de poco tendré la touch, y he estado probando el Shell 2.0 en una PDA con WM 6 y cada 2x3 dependiendo de los gestos que ahces (sin pulsar la X de salir) se sale del shell.
quote:Originalmente escrito por Xheik Una pregunta. Al instalar ese programa en un touch por ejemplo, cada vez que se enciende se queda activado y aparece siempre?
Lo pregunto porque dentro de poco tendré la touch, y he estado probando el Shell 2.0 en una PDA con WM 6 y cada 2x3 dependiendo de los gestos que ahces (sin pulsar la X de salir) se sale del shell.
Un saludo.
a mi en la touch,me aparece siempre.
no tienes q estar abriendolo ni nada
Un saludete