Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Re: HTC touch vodafone lleva 2 protectores de pantalla o 1 de serie??
quote:Originalmente escrito por hak Uno por desgracia, a mi se me cayo al sofa nada mas despegarlo y ahoraesta lleno de pelusa, y lo peor es que los originales valen 15 pavazos.
A mi tambien me vino una..
me pille por ebay unos protectores que se parecen mucho a original y van muy bien, por si os interesa es una tienda alemana que vende muchos protectores para todo tipo de moviles y pdas.
quote:Originalmente escrito por itzalbeltz A mi tambien me vino una..
me pille por ebay unos protectores que se parecen mucho a original y van muy bien, por si os interesa es una tienda alemana que vende muchos protectores para todo tipo de moviles y pdas.
Si puedes pon el nombre de la tienda (vendedor de Ebay)
Yo me he pillado un pack de 5 originales por algo más de 30€, uno solo ronda los 15€. Los encontraréis en la tienda de accesorios de la página de htc, y los vende a través de expansys.
Como dice zalex, en expansys también hay no originales, pero después de comprar unos que eran una mierda aquí en el foro, no me arriesgaría, y aunque valgan más, me pillaría originales.
Dado que me sobran, podría vender 2 o 3 a 10€ o así, porque visto como queda, creo que me va a durar muuuucho. Si a alguno le interesa que me lo diga por privi que esto no es hilo de ventas y no voy a abrir ninguno pa 2 o 3 protectores...
Cuidado con los protectores de pantalla no originales, en ebay los hay muy buenos y muy malos, no se ve bien, si los de esa tienda son buenos no cambiar, a mi me paso.