Jueves, 24 de Julio de 2014 - 23:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1714
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo va a desaparecer

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(46/6867) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off senpronio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yoigo va a desaparecer
Eso es lo que me ha dicho la operaria de movistar, cuando me ha llamado para confirmarme la portabilidad a yoigo.
Le he comentado que no creia eso que ademas habia llegado a un acuerdo con movistar para dar servio 3G y la chica me comenta que no, que todavia no esta hecho.
Para que lo sepais, me imagino que se habrá tirado un farolillo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
aitajune@yahoo.es

Old Post 13-03-2008 14:19(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off arrevo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yoigo va a desaparecer
No sé yo de dónde habra sacado la info esa chica, pero bueno. Dudo mucho que echen el cerrojo, al menos de momento... aunque para como tratan a la clientela merecido se lo tendrían jeje.

Un salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5310 galaxy pocket neo
Samsung
gt s5310 galaxy pocket neo

Old Post 13-03-2008 14:25(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SE tiro el farol la tia a mi cuando realice una portabilidad d emovistar a yoigo me dijo la pava q como me piraba a una compañia tan mala.

Me lo dijo asi palabras textuales.

Nada lo que que se les pirara bastante gente de prepago de movistar a yoigo.

Antes tampoco eran asi te intentaban camelar pero sin malos modales y sin criticar.

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 13-03-2008 14:38(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Winnie80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa Eso es una mentira de un comercial de Movistar
Los de Movistar porque no se les vayan los clientes dicen y hacen cualquier cosa y siempre con la mentira para intentar que el cliente no se les marche. A mi me paso cuando cambie de Movistar a Yoigo y solo decian cosas negativas de Yoigo cuando nunca en los 15 meses que llevo he tenido ningun problema y en los 5 años que llevaba con Movistar nunca me llamaron para hacerme una oferta y solo lo hicieron cuando me marchaba, pero lo sentia por Movistar porque

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...

Old Post 13-03-2008 15:00(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off pakin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Deberíamos denunciar esa política de movistar. A mi me dijeron algo similar y como uno está informado la chica se quedó con el c*l* al aire sin saber que decir.

La política de movistar es lamentable.

Old Post 13-03-2008 15:23(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si es que ya no encuentran que inventarse para frenar las portabilidades.... 0_o

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 13-03-2008 15:28(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los de movistar son unos cerdos,claramente hablando,demuestran claramente que una compañia de mas de 20 millones no puede competir con una de 500.000 en argumentos,en plan servicios,facturacion,tarifas,tienen que criticar o en este caso mentir,lamentable,yoigo tendra sus defectos,pero prefiero mil veces yoigo antes que los usureros,mentirosos,ladrones y rastreros de movistar,aun tengo guardaditas mis facturas con miles de errores,por si algun amigo me pide un dia una opinion de movistar le hago una fotocopia y listo,terminaria aterrorizado,desde luego como me mosquean estas cosas,nosotros porque estamos al tanto de esto,pero seguro que muchos los frenan con estas cosas

Teléfono móvil favorito Zte grand x (m)
Zte
grand x (m)
"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3

Old Post 13-03-2008 15:51(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off sueltame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿por que todavia haceis caso a los operadores? sean de la compañia que sea....

Teléfono móvil favorito Mitsubishi mt-230
Mitsubishi
mt-230
emoticon sorprendido

Old Post 13-03-2008 16:06(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
si los operadores de movistar son chuwanmakeñas palloponis que apenas sabrán donde esta españa y si lo saben es por planes de venir de inmigrantes a ver si pueden conseguir un futuro mejor así que dudo que sepan lo que es exactamente yoigo jeje

Old Post 13-03-2008 16:29(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off piratastur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"

Old Post 13-03-2008 16:37(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piratastur
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"

emoticon disimulo

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 13-03-2008 16:41(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off patruyero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yoigo no va a desaparecer pero esta claro que si va a vender ahora mismo le interesa hacer una cartera de clientes y vender.Los de movistar son tonton perdidos no sabes que hacer para que no nos marchemos

Old Post 13-03-2008 16:43(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piratastur

XDDDD

Saludos.

Old Post 13-03-2008 16:53(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off PredroPep

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):

A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy mala cobertura.

Viendo que no tenía ni p*t* idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...

Saludos

Old Post 13-03-2008 16:58(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y el Messenger se va a hacer de pago.

[Sin móvil actual] Firma eliminada a petición de GSMSpain.

Old Post 13-03-2008 17:17(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off peluti81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Los teleoperadores no saben ni lo que dicen, da igual sean de movistar, orange o vodafone.Estan todos igual de ''bien'' formados.

Para el mercado español no sería bueno que Yoigo desapareciese, aunque eso del cerazo ha estado muy mal, pero deben continuar, ellos han ayudado a que las 3 grandes se vayan despertando y saquen mejores precios y promociones.

Es cierto que se estan despertando muy poco a poco, pero se ven pasos hacia la mejora tarifaria.

Y sino están los omv y yoigo que nos están ofreciendo unos precios que hasta hace un año y medio eran impensables en telefonía movil.

Old Post 13-03-2008 17:20(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off des-CTRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jajaja, que bueno, como asustan a la gente para no perder clientes. Desaparecer no, otra cosa es que TeliaSonera venda Yoigo, eso sí que puede ser. Y si desaparece, pues por lo menos que nos liberen los móviles, emoticon alegre, y que nos dejen portarnos.
Saludos.

Old Post 13-03-2008 17:20(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off dreamerbcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A una amiga mia le dijeron eso de que movistar tiene mas clientes que los demñas operadores todos juntos, a lo que le preguntó que que tipo de calculadoras utilizan en MoviStar porque a ella no le cuadraban los numeros...
Sera por eso que hay tantos errores de facturacion?
Si es que compran el material de oficina en los chinos y pasa lo que pasa...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 13-03-2008 17:22(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off yansey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que barbaridad, Me he quedado de piedra al leer la respuesta de esta operadora.
La que dedeberia desaparecer de su puesto de trabajo es ella, y de forma fulminante.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
-

Old Post 13-03-2008 17:33(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off flint19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):

A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy mala cobertura.

Viendo que no tenía ni p*t* idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...

Saludos

A mí la de movistar de mi, de momento eterna, portabilidad a simyo me dijo que aunque operaran bajo orange tenía mucha peor cobertura porque no utilizaban todas las antenas, solo algunas y de las más pequeñas.
emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Un saludo
Flint

Old Post 13-03-2008 20:16(+6A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(46/6867) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies