VivaMobile-nuevo OMV

6.039 15
 #1
Escrito   0  0  
He visto unos carteles publicitarios en Calpe y Benidorm y he entrado a su web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Los precios son estos:
Tarifa Private 1 (prepago y contrato)

Coste establecimiento nacional 15 cents/call
Coste establecimiento internacional 36 cents/call
Precio/minuto llamadas nacionales 16 cents/min
Precio/minuto llamadas On-net 8 cents/min
Precio/minuto llamadas fijos internacionales 8 cents/min
Precio/minuto móviles internacionales 24 cents/min
Consumo Mínimo mensual 6 €
SMS 12 cents
SMS internacional 45 cents
Todos los precios no incluyen IVA.

Formas de recarga

Tarjetas de recarga que puedes comprar en nuestros puntos de venta
Recarga telefónica a través de tarjeta de crédito o débito por el número 232 de tu móvil
Cajeros automáticos escogiendo el logo de Euskaltel
Recargas electrónicas en las tiendas de Viva mobile
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
bueno,parece que es un OMV local:
Siempre cerca de tí
Viva mobile pone a tu disposición múltiples canales de venta cercanos a tí:

Nuestra tienda en la carretera Moraira – Calpe, 221, local 1
Vendedores directos
Distribuidores oficiales
Call center de Viva mobile

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
y es de euscaltel,como se ha hablado en el foro anteriormente:
Viva mobile pertenece a Euskaltel, una de las más fuertes y estables compañías de telecomunicaciones de España, con más de 600.000 clientes y una facturación anual de alrededor de 300 mill.de euros. Para ofrecerte los mejores servicios de telefonía móvil utilizamos la cobertura de Vodafone, con el objetivo de garantizar la calidad de los servicios y la mejor cobertura en España y en el extranjero.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Esta no es la de Euskaltel, no? emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me parece muy raro, porque Euskaltel decia que Viva Mobile estaba muy verde, en una fase muy inicial, asi que me extraña mucho que en tan poco tiempo les haya dado tiempo a montar este OMV y empezar a operar...

Por cierto, otra OMV que se centra en el mercado de inmigrantes con malos precios en llamadas nacionales emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues me parece muy raro, porque Euskaltel decia que Viva Mobile estaba muy verde, en una fase muy inicial, asi que me extraña mucho que en tan poco tiempo les haya dado tiempo a montar este OMV y empezar a operar...

Por cierto, otra OMV que se centra en el mercado de inmigrantes con malos precios en llamadas nacionales emoticon triste

normal, en pocos años seran mayoría los de fuera..

 #7
Escrito   0  0  
jajaja y todos ke si el dominio .es o.com estaban ocupados ya, y nos meten un .eu!! Kien lo iba a decir.

Un poko txurro a primera vista la verdad...

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
normal, en pocos años seran mayoría los de fuera..

:estupido
 #9
Escrito   0  0  
bajo mi punto de vista viva mobile suspende. Para irme con ellos, me quedo con Happy o Lebaral. Sin duda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
normal, en pocos años seran mayoría los de fuera..

Filosofía de empresa. Para Euskaltel el resto del estado es "de fuera" emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Otros