error en la operacion

11.482 9
 #1
Escrito   0  0  
por que cuando intento instalar algun juego enel sony ericcson k800 me dice error en la operacion?
el juego lo paso por bluethot a traves del ordenador.influye en algo?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
lo de eror en la operacion puede ser por el archivo .jad que suele acompañar al .jar, de la aplicacion java. instala los juegos y aplicaciones solo usando el archivo de extension .jar, el k800i lo genera por si solo cuando lo instalas para darle los permisos correspodientes y firmarlo. Al menos eso es lo que creo, a mi me pasa cuando instalo una aplicacion usando los dos archivos.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me temo que por mala suerte te toco el ''error en las aplicaciones y juegos''...
Creeme es una p*t*, a mi me paso en un k850 (lo termine vendiendo pero por otras causas) y si buscas por ahi este fallo es muy comun en todos lo SE.
Este fallo no tiene nada que ver con lo que comentan por ahi del tipo de archivo .jad o .jar, el problema por el que ocurre eso es muy ambigua, cada uno dice una cosa, pero nadie lo sabe exactamente.
La unica solucion es el flasheo del telefono, no intentes con reestablecimientos maestros ni actualizaciones porque el fallo te lo va a seguir dando, te lo digo por experiencia.
Que tengas suerte macho
un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
Gorkeles, tu caso del k850 es una pena, joder gastarse la pasta en un movil como ese para que le pasen estas cosas.... Pero creo que no es el mismo fallo que al tuyo, que si no leí mal, era prototipo que te lo colaron como version comercial, aunque no se si eso tendria algo que ver.

Ya te digo yo al instalar aplicaciones o juegos java, si uso subo al movil los dos archivos me sale esa pantallita de error de operacion aunke luego la aplicacion rula perfectamente, en cambio usando solo el .jar no me pasa eso.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
weno, al final lo del k850 no me jodio tanto, porque lo cambie por un n95 8gb y ahora por un n82 y a estrenar, asi k no puedo estar mas contento!!!
Y weno sobre lo del prototipo no se si influye eso, a mi lo que me pasaba es que no se abria ni la carpeta de juegos y aplicaciones y ya de lo de instalar ni ablamos, lo que yo he leido por ahi es qye tambien pasaba con nos moviles ''normales'', es decir, sin ser prototipos, pero vamos que como ya dije la unica solucion es el flasheo

un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
malakyas he hecho lo que me has dicho y de momento ya he podido instalar alguno.menso mal que la fianl no a sido lo que decia gorkeles por que ya estaaba acojonaito jejje.
bueno muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Sonicogr, si te sigue dando ese problema pues puedes probar a flashear otra vez, por si es que algo a fallao, que no creo, o llevarlo al SAT de SE si tienes garantia. Porque podria ser fallo de la memoria interna del movil, aunke me extrañaria. Si instalas en la memoria de la tarjeta y te da fallos, prueba a formatearla.

Gorkeles pues buen cambio, para mi el n82 es mas movil que el k850, al menos en camara, eso si fisicamente el k850 es mucho mas guapo. Y lo de ser prototipo y tal, creo que se puede solucionar siempre, eso si, pagando para cambiarlo a red y poder actualizar el firmware, segun he leido por ahí. Con el programa SeKing se puede hacer, pero cuesta pasta.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakyas
Sonicogr, si te sigue dando ese problema pues puedes probar a flashear otra vez, por si es que algo a fallao, que no creo, o llevarlo al SAT de SE si tienes garantia. Porque podria ser fallo de la memoria interna del movil, aunke me extrañaria. Si instalas en la memoria de la tarjeta y te da fallos, prueba a formatearla.

Gorkeles pues buen cambio, para mi el n82 es mas movil que el k850, al menos en camara, eso si fisicamente el k850 es mucho mas guapo. Y lo de ser prototipo y tal, creo que se puede solucionar siempre, eso si, pagando para cambiarlo a red y poder actualizar el firmware, segun he leido por ahí. Con el programa SeKing se puede hacer, pero cuesta pasta.

Saludos.



Weno sonicorg, ya nos contaras aver que aces y si tiene solucion...
malakyas, yo cuando tenia el k850, pensaba que ace mejores fotos este y no me estraba en la cabeza que el n82 hacia mejores fotos....tras acer varias comparativas, he llegado a la con clusion de que el n82 le da mil vueltas: en la fotos de dia, no hay tanto ruido y ay mas claridad. y en las fotos de noche, me he dado cuenta de que el flash del k850 es mas potente pero no mas efectivo (aparte de la mala sincronizacion en algunas versiones), lo que pasa es que por ejemplo al acer una fotos de un pasillo totalmente occuro, en el k850 lo primeros metros salen muy luminosos, pero no se aprecia el final, en cambio con el n82 se ve una claridad continua en todo el pasillo. en cuanto a video, weno......sin comentarios, eso siempre a sido el flojo se SE.
pero teniendo en cuenta que el n82, tiene gps, wifi, symbian, altavoces estereo, toma de auriculares 3,5mm, y un largo ect......os imaginais x k me encanta estemovil, en cuanto diseño, mejor no opinar asta k se vea en persona que por videos e muy diferente.....
y ademas lo del tema del prototipo pase de gastarme mas dinero en arreglarlo, y ver si se solucionaria k esa es otra...pero claro si me ofrecen cambirlo por un n95 8gb sin nada a cambio, no puedo decir k no.....
asi que nada xavales me da muxa pena que los SE meayan dejado este mal sabor de boca con lo que me encantaba a mi esta marca......

perdonar por el TOXAZOOOOOO, pero weno ya no lo iba a borrar

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
pues si al fianl se a solucionado hice lo que me decias malakyas y de moenmto todo muy bien.
gracias a los dos
 #10
Escrito   0  0  
Cuando quiero abrir los juegos o aplicaciones me salen "ERROR EN LA OPERACION" No se como poder solucionarlo.. Tengo el K850

Alguien me puede ayudar..

Unos me dicen que flasheando el celular..
pero que necesito para hacerlo

me podrian ayudar

Gracias
Volver a SonyEricsson