Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pues pensaba comprarme esta cámara y quería saber que opinión tenéis sobre esta cámara y si elegiríais otra de otra marca del mismo estilo como por ejemplo la nikon S-200.1saludo
Desde luego que Casio la descartaría ya mismo y ni siquiera he visto el modelo del que se trata. Yo para este tipo de compactas me iría a por Canon, Olympus, Lumix...por este orden. Nikon...no me han gustado las que he probado.
Pues al final me la he pillado en el media markt,asi que no sé si devolverla.Haber si me podeis decir mejores camaras de caracteristicas similares,ok??1saludo.De todas formas muchas gracias
A mi desde luego me dan más confianza las marcas que se dedican de verdad a la fabricación de cámaras, como las marcas que te comenté antes. No sé lo que te ha valido tu cámara, unos 140 euros??, ya te digo que no lo sé, pero por ese presupuesto me quedaría con alguna Canon, Olympus, e incluso alguna Lumix que por ese precio las hay.
Pues a pesar de lo que te dice hautbois2, las cámaras compactas de Casio las ponen por las nubes en las revistas especializadas de fotografía: tamaño muy compacto, duración sobresaliente de la batería, excelente gestión del color y la luz, tiempo de arranque muy reducido...
Yo he tenido la oportunidad de probar varios modelos de la marca y me gustan más que los equivalentes de Fuji o Canon, pero bueno, para gustos hay colores...
pues mirad, yo me compre la sony ciber shop 7,2mpx y mi amigo se compro una casio ex... no se ke la de colores que sube videos en youtube y todo eso, pues haciamos fotos y la casio sacaba las fotos con mucha mas calidad y la cambie por otra casio y estoy super contenta con ella.... asike....
quote:Originalmente escrito por kamandi Pues a pesar de lo que te dice hautbois2, las cámaras compactas de Casio las ponen por las nubes en las revistas especializadas de fotografía: tamaño muy compacto, duración sobresaliente de la batería, excelente gestión del color y la luz, tiempo de arranque muy reducido...
Yo he tenido la oportunidad de probar varios modelos de la marca y me gustan más que los equivalentes de Fuji o Canon, pero bueno, para gustos hay colores...
pos yo tb la estaba mirando y me habeis convencido, en digital factory las tienen a 160 con fundita y tarjeta, premio mucho poderla yevar en el bolsiyo, creo que son solo 13 milimetros en la parte mas fina y 17 en el objetivo, y tb lo de la bateria la luz el tiempo de arranque...
bueno 13 es solo en la parte de los botones por lo que veo (pongo foto) jej pero aun asi esta bien, las mas finas son la s10 con sus 10 megapixelacos que se me va de precio y la s600 que creo que esta descatalogada alguien sabe donde conseguirla??
Puedes decirnos alguna cosa mas sobre la Casio?, por ejemlo, que tal hace las macros?, y ... por cuanto sale? , es que veo por ahi la S880, pero la S770, no la veo
pues al final no me la he piyado porque me ha llegado la olympus aqueya famosa del corte ingles jaj no me lo esperaba, es un tocho camara pero weno es mucho dinero que me ahorro.
Lo de los macros no puedo decirte claro, pero por lo que investigue por ahi la s880 es practicamente la s770 con un megapixel mas, tiene cuatro cosiyas mas pero poca cosa, la s770 lo mas barata que la he visto es en digital factory, que la tienen por 160 o por ahi con tarjeta de un giga y funda, y en asha tp era mu cara por 145 sin nada, y la s880 en asha tb por 155 sin nada y en redcoon que es bastante reconocida por 150 sin nada y tienen luego packs y eso http://www.redcoon.es/index.php/cmd...archPrices=all/
la s10 ya se va de 210 pavos parriba en todos lados, un saludo!
pues yo tengo la w50 de sony, y de las mejores camaras q han salido al mercado relación calidad/precio, ojo, no lo digo yo. fotos nitidas, no salen movidas, pedazo de bateria q sin flash aguanta muchísimo, pantalla muy buena, etc.. la w55 q es la misma pero con 1mpx mas, está por 119 o 140 en tienda
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
te recominedo la casio z100, por 186 en pixmania, y esa cámara no te va a defraudar!
mira opiniones en www.quesabesde.com, te ayudará a elegir una cámara, pero si fuera por mí me estiraba hasta esos 186€ a por la z-100, dicen que es muy muy buena en todo!