Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 751
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Off-topic > Fotografía digital > Duda Casio EX-S770
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(15/667) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
maryrisas is offline maryrisas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Duda Casio EX-S770

Pues pensaba comprarme esta cámara y quería saber que opinión tenéis sobre esta cámara y si elegiríais otra de otra marca del mismo estilo como por ejemplo la nikon S-200.1saludo

Old Post 08-03-2008 14:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hautbois2 is offline hautbois2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Duda Casio EX-S770

Desde luego que Casio la descartaría ya mismo y ni siquiera he visto el modelo del que se trata. Yo para este tipo de compactas me iría a por Canon, Olympus, Lumix...por este orden. Nikon...no me han gustado las que he probado.

Saludos.

La gente pone rojos por decir que escriban sin faltas de ortografía...pues lo voy a seguir haciendo.

Old Post 09-03-2008 13:07
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maryrisas is offline maryrisas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues al final me la he pillado en el media markt,asi que no sé si devolverla.Haber si me podeis decir mejores camaras de caracteristicas similares,ok??1saludo.De todas formas muchas gracias

Old Post 09-03-2008 14:40
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi desde luego me dan más confianza las marcas que se dedican de verdad a la fabricación de cámaras, como las marcas que te comenté antes. No sé lo que te ha valido tu cámara, unos 140 euros??, ya te digo que no lo sé, pero por ese presupuesto me quedaría con alguna Canon, Olympus, e incluso alguna Lumix que por ese precio las hay.

La gente pone rojos por decir que escriban sin faltas de ortografía...pues lo voy a seguir haciendo.

Old Post 09-03-2008 16:56
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamandi is offline kamandi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues a pesar de lo que te dice hautbois2, las cámaras compactas de Casio las ponen por las nubes en las revistas especializadas de fotografía: tamaño muy compacto, duración sobresaliente de la batería, excelente gestión del color y la luz, tiempo de arranque muy reducido...
Yo he tenido la oportunidad de probar varios modelos de la marca y me gustan más que los equivalentes de Fuji o Canon, pero bueno, para gustos hay colores...

Old Post 19-03-2008 18:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamandi is offline kamandi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

repetido...

Old Post 19-03-2008 18:05
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aun así yo me iría a por otras que habiéndolas probado me han gustado. Lumix, Olympus, Canon, Fuji...

Old Post 20-03-2008 13:04
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69 is offline aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues mirad, yo me compre la sony ciber shop 7,2mpx y mi amigo se compro una casio ex... no se ke la de colores que sube videos en youtube y todo eso, pues haciamos fotos y la casio sacaba las fotos con mucha mas calidad y la cambie por otra casio y estoy super contenta con ella.... asike....

VIVA JAEN !!!!!!

Old Post 01-04-2008 12:00
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pechoindio is offline pechoindio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pues a pesar de lo que te dice hautbois2, las cámaras compactas de Casio las ponen por las nubes en las revistas especializadas de fotografía: tamaño muy compacto, duración sobresaliente de la batería, excelente gestión del color y la luz, tiempo de arranque muy reducido...
Yo he tenido la oportunidad de probar varios modelos de la marca y me gustan más que los equivalentes de Fuji o Canon, pero bueno, para gustos hay colores...

pos yo tb la estaba mirando y me habeis convencido, en digital factory las tienen a 160 con fundita y tarjeta, premio mucho poderla yevar en el bolsiyo, creo que son solo 13 milimetros en la parte mas fina y 17 en el objetivo, y tb lo de la bateria la luz el tiempo de arranque...

Old Post 02-04-2008 12:04
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno 13 es solo en la parte de los botones por lo que veo (pongo foto) jej pero aun asi esta bien, las mas finas son la s10 con sus 10 megapixelacos que se me va de precio y la s600 que creo que esta descatalogada alguien sabe donde conseguirla??

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Duda Casio EX-S770

Old Post 02-04-2008 12:11
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buf madre mia la s10 13 milimetros y 15 en la parte gorda xD comparacion con ipod

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Duda Casio EX-S770

Old Post 02-04-2008 12:20
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaIkElItO is offline MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Puedes decirnos alguna cosa mas sobre la Casio?, por ejemlo, que tal hace las macros?, y ... por cuanto sale? , es que veo por ahi la S880, pero la S770, no la veo

Si la vida me diera otra oportunidad, desearia volverte a conocer ...

Old Post 06-04-2008 01:21
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues al final no me la he piyado porque me ha llegado la olympus aqueya famosa del corte ingles jaj no me lo esperaba, es un tocho camara pero weno es mucho dinero que me ahorro.
Lo de los macros no puedo decirte claro, pero por lo que investigue por ahi la s880 es practicamente la s770 con un megapixel mas, tiene cuatro cosiyas mas pero poca cosa, la s770 lo mas barata que la he visto es en digital factory, que la tienen por 160 o por ahi con tarjeta de un giga y funda, y en asha tp era mu cara por 145 sin nada, y la s880 en asha tb por 155 sin nada y en redcoon que es bastante reconocida por 150 sin nada y tienen luego packs y eso
http://www.redcoon.es/index.php/cmd...archPrices=all/
la s10 ya se va de 210 pavos parriba en todos lados, un saludo!

Old Post 06-04-2008 14:47
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaIkElItO is offline MaIkElItO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me gustan mucho las IXUS, pero por menos de 200 euros, va a ser que no

Si la vida me diera otra oportunidad, desearia volverte a conocer ...

Old Post 06-04-2008 23:55
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho is offline esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues yo tengo la w50 de sony, y de las mejores camaras q han salido al mercado relación calidad/precio, ojo, no lo digo yo. fotos nitidas, no salen movidas, pedazo de bateria q sin flash aguanta muchísimo, pantalla muy buena, etc.. la w55 q es la misma pero con 1mpx mas, está por 119 o 140 en tienda

Vendo Portatil Compaq TL56 2GB 160GB NVIDIA 600€g.i.!!

*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)

Old Post 08-04-2008 00:13
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pekedave is offline pekedave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

te recominedo la casio z100, por 186 en pixmania, y esa cámara no te va a defraudar!

mira opiniones en www.quesabesde.com, te ayudará a elegir una cámara, pero si fuera por mí me estiraba hasta esos 186€ a por la z-100, dicen que es muy muy buena en todo!

saludos!!!!

Old Post 09-05-2008 20:28
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(15/667) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.