¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Mi pregunta es si el kito vale 69 euros a mi me interesa el moden ya que es un buen precio pero yo no kiero ninguna tarifa de datos simplente la de 1 euro al dia si me conecto.
¿Tengo que acojerme alguan tarifa de datos para conseguir el pack a este precio o con la tarifa diaria de datos me vale?
Hola. El módem sin duda tiene un buen precio, 69 euros sin compromiso de permanencia.
Pero la tarifa diaria varía según seas de contrato o tarjeta: si eres de contrato es 1 euro al día hasta 10 megas de tráfico, si eres de tarjeta 3 euros diarios también hasta 10 megas de tráfico.
Además el módem sólo vale para tarjetas de Movistar (está bloqueado para usarse sólo con esta compañía).
No es casualidad que en apenas una semana las 3 grandes hayan sacado estas ofertas con modems a precios más razonables de lo que venía siendo habitual, dado que se rumorea que es inminente el lanzamiento por parte de Simyo de módems USB libres a buen precio para aprovechar su (estupenda) tarifa plana 3G-HSDPA de 100 megas de tráfico diario por 0,99€.
Por mi parte me esperaré a ver si se concreta lo de Simyo.
Habrá que ver a simyo como decís. Desde luego que si sacan un modem usb para usar con ellos por lo mismo que movistar y encima hsdpame voy corriendo a comprarlo.
quote:Originalmente escrito por falconwar Habrá que ver a simyo como decís. Desde luego que si sacan un modem usb para usar con ellos por lo mismo que movistar y encima hsdpame voy corriendo a comprarlo.
Una duda, la tarifa plana 3.5G y la 3.5G sin límites ¿son de contrato o son como los bonos prepago de Vodafone?.
Si es de contrato no se trata de un producto sin compromiso, hay que firmar un contrato. Si fuera sin compromiso sería de prepago digo yo.
Es una publicidad muy enrevesada puesto que habla de un bono, de la tarifa diaria, de las tarifas planas y luego de un contrato que se puede asociar al modem.
¿Alguien puede aportar algo más de luz sobre este asunto?
Edito para poner las condiciones que salen en la página de movistar. Habla de bonos al estilo de Vodafone ¿¿??:
Los bonos de tráfico de datos y de SMS tendrán una validez de 3 meses desde la primera conexión. El usuario puede consultar el saldo de la tarjeta por los medios habituales en tarjetas prepago y el seguimiento de los bonos se hace mediante alertas por SMS habilitadas para tal fin. Una vez consumido el tráfico de datos y los SMS, o una vez alcanzado el plazo de 3 meses, el usuario podrá contratar nuevos bonos de datos o migrarse a cualquier contrato, salvo cambios de tipo en Activa. Promoción válida hasta fin de existencias
la promoción es bastante mala y cara, son preferibles yoigo(1,2€/día sin limite de acceso, coberturaUMTS de Yoigo segun zonas) y simyo(1€/día por 100mb con cobertura de orange) para acceder a internet. Poco futuro le veo a esta tarida la verdad... habría estado bien hace tres o cuatro años pero hoy en día no.
**Líneas en uso: SimYo (9cent/min y sms, entre simyo 0cent todas las llamadas <= 10min e internet: 100mb x 1€) + Movistar (Tarifa MiGente)
**Yoigo MIENTE, primero con el cerazo y ahora CAPA su conexión diaria de 1,2€ a los 40mb. No son nada recomendables.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO con el código 6444ogionoyDT y tendrás una sim de 10€ que sólo te costará 1€. Saludos y suerte!
Por cierto, la cobertura de Simyo también es UMTS si hay cobertura de Orange, te lo digo pq tengo Simyo y pilla cobertura3G de Orange por internet. Y como no cambien las grandes, les están comiendo la merienda las pequeñas, encima ahora con lo de las invitaciones que está dando Simyo, lo de la promo de pioneros (los 10 primeros minutos de cada llamada a Simyo gratuitos),..... Así que vayan aprendiendo un poco de las pequeñas y que no piensen tanto en ganar y que piensen más en los usuarios, que ahora la economía no está para andar con estas promociones.
quote:Originalmente escrito por mikiwakka la promoción es bastante mala y cara, son preferibles yoigo(1,2€/día sin limite de acceso, coberturaUMTS de Yoigo segun zonas) y simyo(1€/día por 100mb con cobertura de orange) para acceder a internet. Poco futuro le veo a esta tarida la verdad... habría estado bien hace tres o cuatro años pero hoy en día no.
A ver, esto es un foro de telefonía móvil y a nadie (repito A NADIE) se le escapa que 10 megas son una mierda comparados con los 100 de simyo o los ilimitados de yoigo. Lo que estamos comentando es el modem usb que te lo venden a 65 euros y sin permanencia. Y es interesante porque todos sabemos también que ni yoigo ni simyo tienen modems.
Asi que por favor, pensad un poco que molesta que le tomen a uno por tonto.
Hombre timo según se mire. Para mi 44 € por el modem no me parece excesivamente caro. Otra cosa es con el operador que lo vayas a usar. (liberándolo claro).
quote:Originalmente escrito por falconwar A ver, esto es un foro de telefonía móvil y a nadie (repito A NADIE) se le escapa que 10 megas son una mierda comparados con los 100 de simyo o los ilimitados de yoigo. Lo que estamos comentando es el modem usb que te lo venden a 65 euros y sin permanencia. Y es interesante porque todos sabemos también que ni yoigo ni simyo tienen modems.
Asi que por favor, pensad un poco que molesta que le tomen a uno por tonto.
salu2
En ebay hay modems USB a mejor precio y libres. Además hoy en día se puede usar cualquier teléfono 3G que se precie como modem... jeje
**Líneas en uso: SimYo (9cent/min y sms, entre simyo 0cent todas las llamadas <= 10min e internet: 100mb x 1€) + Movistar (Tarifa MiGente)
**Yoigo MIENTE, primero con el cerazo y ahora CAPA su conexión diaria de 1,2€ a los 40mb. No son nada recomendables.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO con el código 6444ogionoyDT y tendrás una sim de 10€ que sólo te costará 1€. Saludos y suerte!