Quiero portar un numero secundario a eroski movil

1.393 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero portar mi segundo numero, que lo uso en contadas ocasiones, a contrato de eroski movil. Como va el tiempo en hacerse efectiva la portabilidad? Si en un mes no hablo nada, me cobrarian algo? Tengo el numero principal en simyo, pero me gustaria tener eroski movil tambien que usa la red de vodafone y cubrir la mayor parte del territorio español con cobertura. Para el tema de internet me daria igual ya que no uso el movil para conectarme.

Muchas gracias por ayudarme.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno de momento no hay contrato en eroski movil. Y en prepago no hay consumo minimo, es decir si en un mes no hablas pos no te cobran. Eso si, tienes q recargar al menos cada 6 meses

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Buff, pues vaya p*t* que no haya contrato... lo que no quiero es precisamente lo que me pasa ahora con la tarjeta que tengo de prepago vodafone, tener que estar recargandola porque me caduca antes de usarla. Entonces me lo pensare. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
La gente ya se pasa por aquí antes que por la web de Eroski... emoticon disimulo

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #5
Escrito   0  0  
Es que por aquí se consigue información más fiable que por cualquier otro sitio jaja.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProLiC
Buff, pues vaya p*t* que no haya contrato... lo que no quiero es precisamente lo que me pasa ahora con la tarjeta que tengo de prepago vodafone, tener que estar recargandola porque me caduca antes de usarla. Entonces me lo pensare. Gracias!

¿Crees que no vas a gastar 5 euros en 6 meses?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
La gente ya se pasa por aquí antes que por la web de Eroski... emoticon disimulo

Un saludo emoticon sonrisa


Jeje, si he pasado por la web de Eroski y mientras escribia el ultimo mensaje he encontrado en la web la parte donde pone que no tienen contrato, jeje.
Pero pregunto primero aqui porque sois usuarios y a mi parecer entendeis mas que los propios trabajadores, ya que os afecta mas directamente que a ellos, jeje. No era por vagancia ni mucho menos. Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ojos En otras operadoras 'deslocaliadas' ocurre con una frecuencia asombrosa (así que ahora no me extraña), de momento en Eroski afortunadamente no sucede.

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Eroski móvil