Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Yo me suelo poner musica movidita y que me anime, porque como me ponga baladas o lentitas a la que llevo 2 min ya estoy pensando que que coñazo correr jajaja asi que suelo ponerme dance, o alguna sesion de dj's que me mole, algo con ritmillo...
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Sino te gusta el dance o el techno para correr, entonces yo te recomiendo, que escuches música que te hagan pensar , digamos ....que con sentimiento. // Así evitarás que pienses, ...que simplemente estas corriendo.
quote:Originalmente escrito por LCF666 Yo escucho Reggae, o Ska, cuanto mas movida sea la musica mejor
Ska, todavía, pero el reggae es para tumbarte y pasar de todo.
Lo correcto es ponerse el Born to Run de Bruce. Ya lo dice el título, Nacido para Correr y ale, a correr y correr.
Te costará un poco al principio, pero esto es como un entrenamiento y cuando menos te lo esperes verás que es lo que estabas buscando.
Y si, encima, te molestas en conocer la letra todo saldrá cuadrado.
Pruébalo y luego me dices.
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil y Samantha18