Alguien lo tiene y puede comentar? Lo he visto en la web de yoigo y definitivamente me gusta, el precio, el diseño y tó! Por favor comentarios acerca de este movil jejeje
Mira en esta sección del foro donde ya se está hablando de él. Ya hay quien se lo ha pillado y estamos a la espera de que lo reciban y nos digan qué tal.
Un saludo
ok avisaremos aunque lo pedi ayer, es decir no creo que me llegue hasta dentro de una semana,
por cierto, aprovecho para preguntaros una cosilla: tengo pensado en cambiar a prepago 2 ya que no voy a usar mucho la linea de momento, eso quiere decir que si llamo antes de las 16h a otros yoigo no me sale gratis y tengo que pagar los 45 cent/min? no es asi cierto? entiendo que siempre que llames a yoigo sera gratis(1h/dia) tengas la tarifa que tengas.
si es a color si jejejeje a mi me encanta el diseño, bueno la verdad es que todos los moviles de concha me gustan aun sigo enamorao de mi viejecito motorola v360 XDDDD
Yo también me he enamorado al verlo... Así que espero a que alguien que lo tenga nos diga más cositas acerca de él. En el otro hilo tampoco ha puesto nadie nada, será que aún no lo tenéis?? Por ejemplo, hay alguien que dice que tiene (o tenía) un sagem y que el menú iba muy lento... Eso me molestaría mucho. Ahora mismo tengo el sgh-z140v desde hace dos años y no sé si haría bien en cambiarlo por este sagem... La verdad es que la única pega que me ha dado el samsung es que desde hace más de un año el bluetooth no me funciona, aunque eso no me quita el sueño... xD
En fin, lo que pasa es que mi compañero y yo queríamos cambiarnos de compañía, estamos con orange y mirando mirando otras más baratas vimos que simyo y yoigo podían ser unas buenas alternativas... Ya abriré otro hilo para preguntar eso... Pero ahora aquí es lo del sagem, a ver si alguien nos cuenta algo más!!
wenas yo lo comrpe hace un par de dias es un regalo para el cumpleaños de mi hermana .
la camara es de 2mpx. los colores son muy vios se ve estupendamente
viene sin targeta de memoria, sin auriculares.
trae bluetooh
no se si quereis preguntar algo yo algo os podre responder