tiene buena pinta el sagem,por lo menos las caracteristicas que tiene son muy buenas para tener un precio de 39 euros en tarjeta,gracias por la info.
salu2
hay poca inforamción todavía sobre este teléfono en la red. Por lo que he visto en distintas páginas, en ninguna dice nada de tener IRDA.
En Yoigo viene sin auriculares ¿sabe alguien qué tipo de conexión tiene?
Un saludo
Aquí dejo un link en francés con algunas fotos del movil. Parece algo plasticoso, pero tampoco se le puede pedir más por ese precio y todo lo que tiene. Fotos del sagem
ta chulo el sagem, parece que van renovando stock en la tienda jejeje. yo le tengo cariñoa sagem pues el primer movil que tuve fue sagem, 4 años me duró jeje
Ostras, pues acabo de ver este móvil en la web de yoigo y he buscado información y no tiene mala pinta. Desde luego que por 29 euros (39-10) no se puede pedir más. Me voy a pensar si me lo compro y pruebo a ver que tal va yoigo.
Si lo acabase comprando ya os avisaria de como funciona.
Bueno, hace tiempo que nadie dice nada... Tan malo ha sido el móvil??? Lo acabo de ver en la página de Yoigo, porque mi compañero y yo estamos pensando en cambiarnos de compañía, y bueno, me ha gustado bastante el móvil, aunque no encuentro mucha información. He llegado a este foro donde se ve que controláis un huevo el tema de móviles, pero... se ha acabado la conversación!!! Y todos los que decíais que os lo habéis comprado? Aún no os ha llegado o es que es tan malo que no decís nada???
Esperando a ver qué tal es el móvil... Gracias!!!!
Si quieres darte de alta en Simyo consigue 5€ de saldo extra y la promoción pioneros con la que podras llamar a otros Simyo pagando solo el establecimiento, número de llamadas ilimitado(maximo 10 minutos por llamada)
Mandame un privado y te daré un código, por cierto yo también gano 5€ http://www.todoscontraelcanon.es
A mi me duró un día... El móvil en general está muy bien, pero como yo estoy medio sordo y el sonido del altavoz no es muy potente hicieron que me desaciera de él. Pero si que lo recomiendo.