Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1098
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Ya le queda menos a Jazztel
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(19/1840) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ya le queda menos a Jazztel

Ya queda menos para que Jazztel empiece a funcionar, hoy ha firmado con KPN

La operadora y KPN España han firmado un contrato por el que la primera utilizará las plataformas de la compañía holandesa para dar servicios de telefonía móvil virtual. En virtud de este contrato, KPN prestará a Jazztel, a través de la infraestructura de sus plataformas operativas, servicios de voz, de sms, de mensajería multimedia, de roaming, de datos y de navegación por Internet, así como servicios de soporte, como son el servicio de facturación en tiempo real y la gestión sobre la portabilidad.

Old Post 03-03-2008 18:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ea7in is offline ea7in

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Ya le queda menos a Jazztel

a ver que tarifas... sacan.

Old Post 04-03-2008 01:00
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oxwald is offline oxwald

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si como se rumoreaba ponen las llamadas nacionales a 6 cent, las llamadas entre jazztel a 0 y los SMS a 3, tienen un cliente seguro.

Si además ponen el establecimiento a 12 cent, y con un plan de datos de 1 euro al día ilimitado con cobertura HDSPA de Orange, no es que tengan un cliente, es que rompen el mercado.

Ah! Y que no se olviden de servicios tan básicos como el aviso de llamadas perdidas!!!

(por pedir que no quede, no?)

Old Post 04-03-2008 01:25
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nando70 is offline nando70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por oxwald
Si como se rumoreaba ponen las llamadas nacionales a 6 cent, las llamadas entre jazztel a 0 y los SMS a 3, tienen un cliente seguro.

Si además ponen el establecimiento a 12 cent, y con un plan de datos de 1 euro al día ilimitado con cobertura HDSPA de Orange, no es que tengan un cliente, es que rompen el mercado.

Ah! Y que no se olviden de servicios tan básicos como el aviso de llamadas perdidas!!!

No pides tu ni na. Son una empresa, no una ONG

Old Post 04-03-2008 02:26
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues lo que comentas de las llamadas perdidas no se, no se, ya que si la infraestructura se la da KPN y KPN se la está dando a Simyo pues lo normal es que si Simyo no lo tiene, Jazztel tampoco.

Lo de las tarifas si que se dijo eso en su día, pero no se, lo dudo mucho, también se comentó que las llamadas a fijos de la compañía también serían gratis, así que habrá que esperar a ver lo que pasa al final

quote:
Originalmente escrito por oxwald

Old Post 04-03-2008 09:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Calario is offline Calario

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ya queda menos...

...para que la gente se lance como desesperada a hacer portabilidades que luego no van a funcionar...

no hagais el loco con vuestra linea principal que luego pasa lo que pasa

Old Post 04-03-2008 10:51
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oxwald is offline oxwald

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hombre a lo mejor no es tan descabellado, porque de esas tarifas se habló hace tiempo, y sobre lo de las llamadas perdidas, decir que Simyo tenía previsto ofrecerlo durante el mes de marzo (así me lo dijo una operadora), así que Jazztel también podría ofrecerlo.

Lo único que me he sacado de la manga es la tarifa de datos, pero viendo lo que ofrece Yoigo y Simyo quizá tampoco sería muy absurdo.

Lo malo es lo que dice Calario, que si ponen esas tarifas recibirían tal cantidad de altas y portabilidades que se colapsan fijo. :S

Old Post 04-03-2008 11:45
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ipurtargi is offline ipurtargi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aupa FORO:

Yo espero ansioso la salida de Jazztel Móvil, pero he de reconocer ke ya estoy hartísimo de esperar.

Y si acaban de firmar ahora, mucho me temo ke lo ke decía la última noticia sobre estos (en pocas semanas saldremos al mercado), se demora aún mas. Donde pone semanas yo entiendo meses. Ojalá no sea así.

Agurrak!!!

Old Post 04-03-2008 12:18
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Calario is offline Calario

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Yo espero ansioso la salida de Jazztel Móvil, pero he de reconocer ke ya estoy hartísimo de esperar.

Y si acaban de firmar ahora, mucho me temo ke lo ke decía la última noticia sobre estos (en pocas semanas saldremos al mercado), se demora aún mas. Donde pone semanas yo entiendo meses. Ojalá no sea así.

Agurrak!!!

para sacar tarjetas nuevas hace falta tiempo

solo fabricar las de prueba lleva un par de semanas (y para definir el perfil es imprescindible saber con que operadora vana a trabajar) luego hay que probarlas y homologarlas (una semana) y luego el fabricante tiene que preparar la linea de produccion lo que le puede llevar cuatro semanas

suponiendo que puedan apretar a los fabricantes (lo que es muy imporbable por la cantidad de trabajo que hay) y que reduzcan al minimo las pruebas no es probable que tarden menos de seis semanas en sacar las sim

con la semana santa por medio puf no espereis que salgan antes del 15 de abril

creo yo

Old Post 04-03-2008 14:09
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo is online now fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Eso, por pedir que no quede.. pero no nos hagamos tantas ilusiones.. toca esperar..

Spoiler:
Mis victimas: <SIEMENS> C60/SF65/CX65/A60/A65 <Sharp> GX20/GX15/GX17 <NOKIA> 3200/3220
5140/6230i/6600/Ngage QD/6280/6288/6085/N73/5700 <MOTOROLA> Mpx200/V3/V360/L7/V180/V550
V220/Z8 <SAMSUNG> Z105/D830/D600/C260/E250/Z540/E310/Z140v/Z240
E350/D600/ZV60/U700 <Lg> Ku311/Kg450 <BLACKBERRY> 7230 <Sagem> MY600X
<SONYERICSSON> K510i/K610i/Z610i/J300i/F500i/W300i/W200i/w660i/ <Palm Treo 750v>, <Htc Touch>.

Old Post 04-03-2008 15:27
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rylek is offline Rylek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me conformaría con una tarifa normalita pero sin establecimiento. Para mí, sería perfecto.

Vodafone|Eroskimovil|Yoigo y Masmovil

Old Post 04-03-2008 15:37
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo is online now fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Algo parecido a las eroski pata negra

Spoiler:
Mis victimas: <SIEMENS> C60/SF65/CX65/A60/A65 <Sharp> GX20/GX15/GX17 <NOKIA> 3200/3220
5140/6230i/6600/Ngage QD/6280/6288/6085/N73/5700 <MOTOROLA> Mpx200/V3/V360/L7/V180/V550
V220/Z8 <SAMSUNG> Z105/D830/D600/C260/E250/Z540/E310/Z140v/Z240
E350/D600/ZV60/U700 <Lg> Ku311/Kg450 <BLACKBERRY> 7230 <Sagem> MY600X
<SONYERICSSON> K510i/K610i/Z610i/J300i/F500i/W300i/W200i/w660i/ <Palm Treo 750v>, <Htc Touch>.

Old Post 04-03-2008 16:28
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ivanmajo is offline Ivanmajo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

esperemos ver que tarifas sacaran

Spoiler:
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
----->> ENLACE SIMYO AQUI<<---

Old Post 21-03-2008 09:01
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bartolo5 is offline bartolo5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Ya queda menos para que Jazztel empiece a funcionar, hoy ha firmado con KPN

La operadora y KPN España han firmado un contrato por el que la primera utilizará las plataformas de la compañía holandesa para dar servicios de telefonía móvil virtual. En virtud de este contrato, KPN prestará a Jazztel, a través de la infraestructura de sus plataformas operativas, servicios de voz, de sms, de mensajería multimedia, de roaming, de datos y de navegación por Internet, así como servicios de soporte, como son el servicio de facturación en tiempo real y la gestión sobre la portabilidad.

Pues si van a utilizar la misma infraestructura que Simyo es para ponerse a temblar...

Old Post 03-04-2008 18:46
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shampoo_ba is offline shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me entra pirrilera solo de pensar que vayan a utilizar la misma infraestructura y "know-how" de KPN-Simyo! Uffffffff.

Es como para llamar a Jazztel (tengo contratada la línea fija y el ADSL en casa y funciona fenomenal y muy barato) y quitarles la idea de la cabeza.

Me harán caso?

Old Post 03-04-2008 20:22
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bartolo5 is offline bartolo5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
A mi me entra pirrilera solo de pensar que vayan a utilizar la misma infraestructura y "know-how" de KPN-Simyo! Uffffffff.

Jaja.. igual Jazztel se está esperando a ver si los holandeses estos mejoran su infraestructura porqué si no lo tienen claro..

Old Post 04-04-2008 21:06
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ivanmajo is offline Ivanmajo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

http://***********************/

Spoiler:
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
----->> ENLACE SIMYO AQUI<<---

Editado por Ivanmajo el 05-04-2008 a las 23:13

Old Post 05-04-2008 09:02
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
santonio84 is offline santonio84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo estoy deseando de que salga, tengo el ADSL+TV+LLAMADAS con ellos y me encantaría poder añadir el movil en una factura única, y seguro que ofrecen algo muy bueno para conexión a internet con el movil.

Lo malo es que en el pueblo de teruel donde tengo una casa no hay apenas cobertura orange

Old Post 26-04-2008 00:34
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O. is online now LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En el pueblo de Teruel donde suelo estar yo hay muy buena cobertura de Orange, y tiene el pueblo cerca de 300 habitantes .

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 26-04-2008 01:43
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wii82 is offline wii82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si usan KPN como enabler no creo que puedan ofrecer tarifas tan bajas como las que mencionáis... si aparte de tener que pagarle a Orange las llamadas que vendan, tienen que pagarle a KPN (ya sea por usuarios o por tráfico o por ambos)...

Orange tiene que pagarle a Vodafone 8,74 cents/min y a Telefonica 8,66 cents/min por enviarles llamadas a sus redes. Si a eso le tiene que sumar su margen y el de KPN... me suena que es un poco complicado

Old Post 26-04-2008 20:11
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(19/1840) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.