Ya queda menos para que Jazztel empiece a funcionar, hoy ha firmado con KPN
La operadora y KPN España han firmado un contrato por el que la primera utilizará las plataformas de la compañía holandesa para dar servicios de telefonía móvil virtual. En virtud de este contrato, KPN prestará a Jazztel, a través de la infraestructura de sus plataformas operativas, servicios de voz, de sms, de mensajería multimedia, de roaming, de datos y de navegación por Internet, así como servicios de soporte, como son el servicio de facturación en tiemporeal y la gestión sobre la portabilidad.
Si como se rumoreaba ponen las llamadas nacionales a 6 cent, las llamadas entre jazztel a 0 y los SMS a 3, tienen un cliente seguro.
Si además ponen el establecimiento a 12 cent, y con un plan de datos de 1 euro al día ilimitado con cobertura HDSPA de Orange, no es que tengan un cliente, es que rompen el mercado.
Ah! Y que no se olviden de servicios tan básicos como el aviso de llamadas perdidas!!!
quote:Originalmente escrito por oxwald Si como se rumoreaba ponen las llamadas nacionales a 6 cent, las llamadas entre jazztel a 0 y los SMS a 3, tienen un cliente seguro.
Si además ponen el establecimiento a 12 cent, y con un plan de datos de 1 euro al día ilimitado con cobertura HDSPA de Orange, no es que tengan un cliente, es que rompen el mercado.
Ah! Y que no se olviden de servicios tan básicos como el aviso de llamadas perdidas!!!
Pues lo que comentas de las llamadas perdidas no se, no se, ya que si la infraestructura se la da KPN y KPN se la está dando a Simyo pues lo normal es que si Simyo no lo tiene, Jazztel tampoco.
Lo de las tarifas si que se dijo eso en su día, pero no se, lo dudo mucho, también se comentó que las llamadas a fijos de la compañía también serían gratis, así que habrá que esperar a ver lo que pasa al final
quote:Originalmente escrito por oxwald Si como se rumoreaba ponen las llamadas nacionales a 6 cent, las llamadas entre jazztel a 0 y los SMS a 3, tienen un cliente seguro.
Hombre a lo mejor no es tan descabellado, porque de esas tarifas se habló hace tiempo, y sobre lo de las llamadas perdidas, decir que Simyo tenía previsto ofrecerlo durante el mes de marzo (así me lo dijo una operadora), así que Jazztel también podría ofrecerlo.
Lo único que me he sacado de la manga es la tarifa de datos, pero viendo lo que ofrece Yoigo y Simyo quizá tampoco sería muy absurdo.
Lo malo es lo que dice Calario, que si ponen esas tarifas recibirían tal cantidad de altas y portabilidades que se colapsan fijo. :S
Yo espero ansioso la salida de Jazztel Móvil, pero he de reconocer ke ya estoy hartísimo de esperar.
Y si acaban de firmar ahora, mucho me temo ke lo ke decía la última noticia sobre estos (en pocas semanas saldremos al mercado), se demora aún mas. Donde pone semanas yo entiendo meses. Ojalá no sea así.
quote:Originalmente escrito por ipurtargi Aupa FORO:
Yo espero ansioso la salida de Jazztel Móvil, pero he de reconocer ke ya estoy hartísimo de esperar.
Y si acaban de firmar ahora, mucho me temo ke lo ke decía la última noticia sobre estos (en pocas semanas saldremos al mercado), se demora aún mas. Donde pone semanas yo entiendo meses. Ojalá no sea así.
solo fabricar las de prueba lleva un par de semanas (y para definir el perfil es imprescindible saber con que operadora vana a trabajar) luego hay que probarlas y homologarlas (una semana) y luego el fabricante tiene que preparar la linea de produccion lo que le puede llevar cuatro semanas
suponiendo que puedan apretar a los fabricantes (lo que es muy imporbable por la cantidad de trabajo que hay) y que reduzcan al minimo las pruebas no es probable que tarden menos de seis semanas en sacar las sim
con la semana santa por medio puf no espereis que salgan antes del 15 de abril
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Ya queda menos para que Jazztel empiece a funcionar, hoy ha firmado con KPN
La operadora y KPN España han firmado un contrato por el que la primera utilizará las plataformas de la compañía holandesa para dar servicios de telefonía móvil virtual. En virtud de este contrato, KPN prestará a Jazztel, a través de la infraestructura de sus plataformas operativas, servicios de voz, de sms, de mensajería multimedia, de roaming, de datos y de navegación por Internet, así como servicios de soporte, como son el servicio de facturación en tiemporeal y la gestión sobre la portabilidad.
Pues si van a utilizar la misma infraestructura que Simyo es para ponerse a temblar...
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba A mi me entra pirrilera solo de pensar que vayan a utilizar la misma infraestructura y "know-how" de KPN-Simyo! Uffffffff.
Jaja.. igual Jazztel se está esperando a ver si los holandeses estos mejoran su infraestructura porqué si no lo tienen claro..
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
Pues yo estoy deseando de que salga, tengo el ADSL+TV+LLAMADAS con ellos y me encantaría poder añadir el movil en una factura única, y seguro que ofrecen algo muy bueno para conexión a internet con el movil.
Lo malo es que en el pueblo de teruel donde tengo una casa no hay apenas cobertura orange
Si usan KPN como enabler no creo que puedan ofrecer tarifas tan bajas como las que mencionáis... si aparte de tener que pagarle a Orange las llamadas que vendan, tienen que pagarle a KPN (ya sea por usuarios o por tráfico o por ambos)...
Orange tiene que pagarle a Vodafone 8,74 cents/min y a Telefonica 8,66 cents/min por enviarles llamadas a sus redes. Si a eso le tiene que sumar su margen y el de KPN... me suena que es un poco complicado