Hola, tengo una BB Pearl que me ha dejado mi padre y me gustaria saber si yo la podria usar como un movil normal, vamos llamar, escribir sms y mms....NO voy a hacer uso de internet, correo electronico y cosas similares.
He leido los post sobre el tema pero realmente ninguno me lo deja claro. Os pido consejo porque la BB viene de Movistar y yo uso Vodafone, y antes de gastarme dinero en liberarla quiero saber si me valdrá para lo que antes he dicho.
y lo usar SOLO como movil?? quieres decir hacer y recibir llamadas, mandar y recibir sms, mms y bluetooth y usar la camara?? eso es justo lo que quiero.
Los libros de servicio, son los que utiliza para el funcionamiento del servicio BB.
Mira las instrucciones que ahora mismo no recuerdo donde estan y los borras.
SI algún día quieres contratar el servicio, se volverán a bajar solo.
Como bien dices, podrás utilizar el telefono, sms, Bluetooth, agenda, calendario, notas, etc. Todo excepto el mail y programas asociados al servicio BB, como por ejemplo el messenger, o los mapas, a no ser que los tengas bajados ya.
aunque dices que ya te has quedado tranquilo, yo te doy mi opinión. Jaja. Yo la tengo y la uso como tu dices, sms, mms, cámara, llamada y poco más, y la verdad...ningún problema...excepto el tema del teclado...cuando vayas a escribir tu primer sms entenderás porque lo digo, jeje. Un saludo
Buenas esto, yo tambien estoy sopesando pasarme a una BB, pero no tengo muy claro todo lo que da de si estos telefonos, vereis, todos los dias me paso 2 horas entre metro, bus y atascos, tengo un symbian s60 2Ed y lo uso como un portatil, tengo mi música en mp3, tengo videos resampleados a la resolucion de pantalla del telefono, tengo una coleccion de e-books y comics para leer, y cuando me aburro de todo lo demás, unos cuantos juegos java y symbian para pasar el rato.
Ahora bien si a todo esto le añado internet, consultar correo, subscripciones RSS y navegar, sentiria que llevo el cacharro definitivo. Y para eso un teclado completo y una pantalla grande viene de perlas.
¿con la BB puedo hacer todo esto, sin tener activado el servicio blackberry , eso si, tendria una conexion a internet con yoigo o symio, (el resto de compañias no me acaban de convencer).
Perdón por el tocho y disculpad mi ignorancia sobre el tema BB
Podes hacer todo lo que haces ahora con tu Symbian, pero con menos libertad, ya que el soft de BB (a mi entender) no le llega ni a los talones al Symbian...
Y el tema de mail, internet y eso..hay que pagar el servicio en la empresa que elijas.-