El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia

1.434 30
 #1
Escrito   0  0  
quote:
El Juzgado de lo Social número 13 ha desestimado la demanda interpuesta por el jugador David Albelda contra el Valencia CF en la que el jugador reclamaba la rescisión de su contrato y una indemnización de 60 millones de euros.

El jugador reclamó al club valenciano la extinción de su contrato por vulneración del derecho a la ocupación efectiva y frustración de sus espectativas profesionales, y pidió una indemnización de sesenta millones de euros, cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión de su contrato. Sin embargo, el juez Miguel Ángel González Crespo no ha estimado la petición del futbolista.

El pasado 22 de febrero se celebró una vista para dirimir esta demanda en la que el presidente del Valencia, Juan Soler, negó que el centrocampista estuviera despedido o apartado de la disciplina de la plantilla.

Albelda tiene ahora cinco días hábiles para recurrir esta decisión ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia Albelda El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:


El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia Albelda El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia

+1

De valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia Albelda El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia



quote:
Originalmente escrito por kiket_val
+1

+ otro

El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #4
Escrito   0  0  
Pues hale, a seguir cobrando sin dar ni palo, eso es lo que quieren Soler y Koeman, pues que me contraten a mi, que yo no los denuncio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
+ otro

El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia


El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia
¿Se portó bien mi melliza contigo? xDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Qué se joda!! emoticon emocionado



VCF 1 - Albelda 0 emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia
¿Se portó bien mi melliza contigo? xDD


SIII!!!
La verdad es que si,
habia mucha gente,buscaba algo mas de intimadad pero bueno...
emoticon ojos

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #8
Escrito   0  0  
ale ale a chupar mas del bote hasta que se le acabe contrato

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #9
Escrito   0  0  
que se joda .. yo lo tenia 3 años corriendo por paterna a las 10 de la noche a el y la rubia que tambien tiene delito
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
SIII!!!
La verdad es que si,
habia mucha gente,buscaba algo mas de intimadad pero bueno...
emoticon ojos


Nunca la dejes que se ponga detrás tuya El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia

Buena gente, él y luci emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes