Prpongo un juego a todos los foreros para cuando no sepan que hacer en el foro, o que postear y se aburran.
El juego es en esencia el de las palabras en cadena, seguro que alguna vez en vuestras vidas habeis jugado e e e? pero con una variante, en vez de coger la ultima letra o silaba de la palabra, coges toda la palabra y la relacionas con otra, o le añades un adejtivo, o una frase.
Ejemplo: yo digo cola, el otro puede decir gato, ya que un gato tiene cola.
Os parece?
Para empezar a jugar yo diré:
quote:Originalmente escrito por inzgz Prpongo un juego a todos los foreros para cuando no sepan que hacer en el foro, o que postear y se aburran.
El juego es en esencia el de las palabras en cadena, seguro que alguna vez en vuestras vidas habeis jugado e e e? pero con una variante, en vez de coger la ultima letra o silaba de la palabra, coges toda la palabra y la relacionas con otra, o le añades un adejtivo, o una frase.
Ejemplo: yo digo cola, el otro puede decir gato, ya que un gato tiene cola.
Os parece?
Para empezar a jugar yo diré:
Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 black, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento