Pues que yo sepa a día de hoy el servicio no existe de forma automática. Formas: hay dos, una llamar al 1717, que es gratis, y si el/la operadora se enrolla que te lo diga, pero legalmente en principio se podría buscar un lío si se le quieren buscar los 5 pies al gato (por aquello de la protección de datos personales y el derecho a la intimidad).
Forma 2: Llamando al Buzón de Voz de Euskaltel (no gratis) 688600242 -no es gratis desde ningún operador incluido Euskaltel si se llama así- y metiendo el número del móvil en cuestión, si no es de Euskaltel te dará un error.
ya, pero en la epoca en la que euskaltel usaba la red de amena ese servicio servia para ver si el numero era de amena/euskaltel, no se hacia distincion.
obviamente, actualmente el servicio de orange solo sirve para ver si el numero es de orange (o carrefour, que creo que tambien vale), pero no para euskaltel.
lo que yo queria decir es que eso estara en la web desde la epoca amena, pero que actualmente si no te funciona ser porque no existe...