Programa hack claves wifi?

56.610 22
 #1
Escrito   0  0  
Hay algún programa symbian con el cuál se puedan sacar las claves de algunos de los routers (wep) , wpa ya se que es más dificil.
Vendría bien para los que usamos voip...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Imposible a día de hoy, no hay softwware y si lo hubiera no habria potencia de hardware necesaria. Vete con1 portátil la sacas y ya la tienes.

PD: Prueba 00000 o 11111 o 12 unos o ceros, a veces cuela...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
piratillas...piratillas... No sabeis que eso es ilegal? emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bustidow
piratillas...piratillas... No sabeis que eso es ilegal? emoticon angel
jeje.ahoramismo estoy escribiendo desde el móvil. ¿Y cómo puedo sacar la clave wifi con un portatil?explicarme un poco.me he bajado millones de veces el blacktrak,pero no lo entiendo.mi portatir tiene de tarjeta inalambrica la intel 3945.ahoramismo voy a probar esas claves.jeje.por cierto,perdonar por poner Todo seguido,no se como poner un intro.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
Eso no se explica asi como asi jejeje, pero necesitarias un chipset Atheros, el de intel no vale porque tiene que poder monitorizar.
La cosa es más fácil sobre un sys tipo unix que sobre un windows y si estas interesado en el tema, busca un poco sobre el paquete "Aircrack-ng". Encontraras todo lo necesario sin dificultad.

Suerte!

Android Powah!
 #6
Escrito   0  0  
Bajate el Wifislax, es un CD Live de Linux con todo lo que necesitarás para tus malos propósitos. Eso sí el encontrar una clave es cuestión de suerte y en ocasiones, de mucho tiempo.

Así pues, suerte y mantennos informados de tu progreso.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #7
Escrito   0  0  
okis gracias,iré informándo.
Es que me viene muy bien yo que viajo mucho y casisiempre a los mismos sitios, así tengo wifi pa llamar desde el móvil gratis a los fijos...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
a todo esto..cuando escribis desde el movil en esta web?lo veis bien?
es que no se..yo veo la pagina muy extraña, con los avatars gigantes y tal...
 #9
Escrito   0  0  
seguro que hay algo en phyton que lo haga a modo de diccionario con password's chorras mas usadas.
 #10
Escrito   0  0  
Muchos de los chipset de intel soportan también el modo monitor y el promiscuo por lo que se pueden capturar paquetes.

Un saludo.

.
Volver a Symbian