Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:54h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3460
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Vendedor iPhones: americano5 -> Nada recomendado

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(97/10999) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jimmy1a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vendedor iPhones: americano5 -> Mas Seriedad
Mira que no me gusta escribir en este subforo, pero hay veces que no tienes mas remedio que contar tu experiencia.

Este es su post de venta:
http://www.gsmspain.com/foros/h6175...PANOLIZADO.html

Pues bueno, parece que he sido el unico pardillo que le compró un iPhone aqui en el foro a este señor.

Efectivamente, no voy a ayudarte en tu reputacion en este foro porque directamente vas a tener una mala reputacion.

Le compre a otro forero por aqui otro una semana antes que a ti y todo salio a la perfeccion pero por ahorrarme 10 miseros Euros al final me salio caro.

Anunciabas un iPhone totalmente nuevo, desbloqueado, etc, esta claro que viene desprecintado (obvio si los has liberado), en eso estamos de acuerdo, pero claro, ahora si quieres me explicas como puede ser que para liberarlo hayas tenido que desprecintar todos y cada uno de los accesorios que trae, el cable puedo entenderlo, pero no lo que no me explico es como vienen los auriculares desprecintados o el cargadorde pared o el dock de datos que se ven claramente usados, no me atreveria a decir diariamente, pero que tienen uso y bastante no lo negaras y recuerdo que yo pague un iPhone Nuevo.

Todavia ni he encendido el telefono, con marcas de pegamento en la pantalla, sin plastico protector en ella, pequeñas marcas en la carcasa del uso y sin carga de bateria por supuesto (quizas estuvo liberandolo 5 dias), ya cuando lo encienda me espero cualquier cosa y seguro que ninguna agradable.

Este telefono es un encargo y ahora si quieres me recomiendas algo que contarle a la persona que esta esperando este telefono.

Una vez mas se comprueba en el foro que mas vale confiar en alguien de cierta reputacion aqui que ahorrarte nada y que te den algo por lo que no has pagado.

Hablas de tu experiencia en eBay, pues que quieres que te diga pero si lo hubiera comprado por eBay tendrias un voto negativo como una casa.

Y si te parece sigues vendiendo telefonos nuevos tan alegremente que subire este mensaje tantas veces como pueda para evitar una nueva estafa.

Por cierto pague por Paypal, habria alguna posibilidad de reclamar algo?

En fin, un caso mas señores.

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com

Editado por jimmy1a 03-03-2008 17:51

Old Post 01-03-2008 14:22
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pichuli78
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Vendedor iPhones: americano5 -> Nada recomendado
lo subimos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Iphone 4 16gb black 5.0.1+jailbreak

Desgraciadamente hoy por hoy,en la vida no puedes fiarte ni de tu sombra,a lo que hemos llegado.......

Old Post 01-03-2008 16:19
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lenehan
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estaba claro que tenía mala pinta, no os fiéis de usuarios sin votos y menos con teléfonos tan golosos y caros.

Teléfono móvil favorito HTC touch cruise / find
HTC
touch cruise / find

Old Post 01-03-2008 17:43
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
QPasaNa3
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Arriba arriba,

Que se lea y asi la gente sepa que mas vale 2duros mas bien gastados que buscar lo barato...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i
Tratos OK: carny, baptista, Kantabriko, juanes35, chanada, TcnoCnl, mimamema, zeus270cdi, soder17, carlos_sr- y ajonomi.

Spoiler:
Todos tenemos un lado oscuro...

Old Post 01-03-2008 18:49
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
disseny3w
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ostras, que mala suerte.

Fijo, que era el "último".

suerte y que se sepa

saludetes

Apple
iphone 4
->Mi último post "5023"<-

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-

Old Post 01-03-2008 18:55
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Si, estuve haciendo negocios en ebay, es donde mas vendo iPhones.

El iPhone que te envie es imposible que haya sido usado... te puedes meter en mi web http://www.dontretail.com/preguntasfrecuentes.htm y veras los moviles que recibo.... cada semana. Los cables pueden haber estado desprecintados, pero nunca usados asi que no es justo lo que estas diciendo

Las marcas en la pantalla son del plastico con el que viene de fabrica, y viene sin cargar porque es malo tener la bateria cargada durante muchos dias, asi es como se vencen mas rapidos.

Me parece bastante injusto tu mensaje que has puesto en el foro, pero bueno, como ya he dicho la mayoria de mis ventas son el boca a boca de amigos y ebay asi que no me importa demasiado http://www.dontretail.com/miexperienciacomovendedor.htm
Ahi estan las pruebas... 409 votos valen mucho mas que uno, desde luego no se puede satisfacer a todos

Apple
iphone
Dueño de la tienda DontRetail

*El usuario jorgito_ es un problematico en este foro y pido que le pongais un rojo y pincheis en "reportar" sus mensajes.

Las incidencias que he tenido en este foro estan explicadas aqui: http://tinyurl.com/americano5

Podeis ver mis votos y hablar con cualquiera de ellos para conocer a mis clientes satisfechos

Old Post 02-03-2008 08:56
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
por cierto Jimmy, tuviste que pagar aduana?

No se si lo notaras, pero puse valor $200 en la aduana. Si me pillan enviando eso y piden justificacion de porque puse un valor que era la mitad del real la unica defensa que tengo es que es "usado", por eso viene todo abierto, pero es 100% nuevo.

Asi que me gustaria que pusieras una nota en el foro rectificando las pesadeces que me has dicho. Me hubiera gustado que te hubieras puesto en contacto conmigo antes de poner esos comentarios en publico y tambien el voto ese rojo que no se lo que es...

eres el primer cliente que se queja por un iphone comprado por mi... la verdad es que ha sido una desilusion para mi leer tu comentarios en el foro...

Apple
iphone

*El usuario jorgito_ es un problematico en este foro y pido que le pongais un rojo y pincheis en "reportar" sus mensajes.

Las incidencias que he tenido en este foro estan explicadas aqui: http://tinyurl.com/americano5

Podeis ver mis votos y hablar con cualquiera de ellos para conocer a mis clientes satisfechos

Old Post 02-03-2008 09:17
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aiandalus
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jimmy1a
el cargadorde pared o el dock de datos que se ven claramente usados, no me atreveria a decir diariamente, pero que tienen uso y bastante no lo negaras y recuerdo que yo pague un iPhone Nuevo.

Todavia ni he encendido el telefono, con marcas de pegamento en la pantalla, sin plastico protector en ella, pequeñas marcas en la carcasa del uso

Las marcas en la carcasa las hiciste para darle mas realismo a lo de usado???

Que cara mas dura tienen algunos.

Old Post 02-03-2008 10:46
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Arriba...

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS

Old Post 02-03-2008 12:25
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jimmy1a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por americano5
por cierto Jimmy, tuviste que pagar aduana?

No se si lo notaras, pero puse valor $200 en la aduana. Si me pillan enviando eso y piden justificacion de porque puse un valor que era la mitad del real la unica defensa que tengo es que es "usado", por eso viene todo abierto, pero es 100% nuevo.

Me ha gustado bastante esta parte...

Que cara tienes..

Apple
iphone
CÁCERES

Old Post 02-03-2008 15:54
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
QPasaNa3
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Arriba arriba que quiero ver en que termina esto

Sony Ericsson
k750i
Tratos OK: carny, baptista, Kantabriko, juanes35, chanada, TcnoCnl, mimamema, zeus270cdi, soder17, carlos_sr- y ajonomi.

Spoiler:

Old Post 02-03-2008 16:10
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Porque hablais si no sabeis ni lo que pasa? Lo habeis visto vosotros? Las marcas en la carcasa son de la goma de la pegatina con la que viene el iPhone de fabrica.

En fin... mis votos en ebay lo dicen todo,

Apple
iphone

Old Post 02-03-2008 18:22
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
QPasaNa3
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Porque hablais si no sabeis ni lo que pasa? Lo habeis visto vosotros? Las marcas en la carcasa son de la goma de la pegatina con la que viene el iPhone de fabrica.

En fin... mis votos en ebay lo dicen todo,

Ummm... por eso mismo alomejor pido que ponga fotos, para ver si lo que el llama marcas de uso son restos de pegamento de la pegatina o son "algo mas"... aparte el tema de que esten desprecintados los auriculares y otros accesorios...

Por cierto, los votos de Ebay, de gsmspain o de cualquier otro sitio no valen nada, hay gente sin ningun voto 100% legal y gente con miles de votos positivos que cuando surge un problema se "desvanecen"... asi que menos vender la moto de los votos y mas demostrar las cosas. (En Ebay hay gente con mas de 10.000 votos positivos en ventas de productos que no superan los 3€, eso para mi no es fiable, prefiero 3 votos positivos de un producto de xxx €).

Conclusion, que quiero ver en que termina esto para saber de que color dal el voto a cada uno.

Sony Ericsson
k750i

Spoiler:

Old Post 02-03-2008 19:39
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jimmy1a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buff, no tengo a mano una camarita para ponerte fotos, pero ten seguro que lo haria.

No hablo del pegamento de la pantalla, que eso se quita y punto, aunque ya con esto me demuestra lo que puede cuidar un vendedor un telefono de 400€; aparte tiene marquitas en la parte trasera, muy pequeñas, pero las hay.

Yo no se si usaste el telefono, no puedo demostrarlo asi es que me callo, pero no me digas que los accesorios los desordenas y les quitas el precinto por posibles paros en aduana por favor.

El tema esta zanjado, no se las ventas que has podido tener aqui en el foro pero esta claro que no tendras muchas mas.

Apple
iphone
CÁCERES

Old Post 02-03-2008 20:09
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tus votos de ebay me la sudan. sera q por ahi t portas, pero por aqui desde luego no. puto geta de los cojones....hasta tu web tiene mala pinta.

tienes mi rojo y espero q nadie mas t vuelva a pillar un tfn por aqui.

Apple
iphone 4

Old Post 02-03-2008 20:46
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Ummm... por eso mismo alomejor pido que ponga fotos, para ver si lo que el llama marcas de uso son restos de pegamento de la pegatina o son "algo mas"... aparte el tema de que esten desprecintados los auriculares y otros accesorios...

Por cierto, los votos de Ebay, de gsmspain o de cualquier otro sitio no valen nada, hay gente sin ningun voto 100% legal y gente con miles de votos positivos que cuando surge un problema se "desvanecen"... asi que menos vender la moto de los votos y mas demostrar las cosas. (En Ebay hay gente con mas de 10.000 votos positivos en ventas de productos que no superan los 3€, eso para mi no es fiable, prefiero 3 votos positivos de un producto de xxx €).

Conclusion, que quiero ver en que termina esto para saber de que color dal el voto a cada uno.

podeis ver en los votos los articulos que he vendido y puedes ver que he vendido ya dozenas de iPhones Pulsa aquí para ir a eBay y que no son articulos de 3 euros...

bueno en fin, que ya sois mayores para decidir lo que quierais hacer... por lo menos algunos, otros parecen ovejas y me han puesto un "rojo" a ciegas sin conocer siquiera la situacion y sin haberme comprado un iPhone siquiera.

Os dejare continuar en vuestra fantasilandia de amigos electronicos en foros, pero yo seguire vendiendo iPhones y tengo la conciencia tranquila porque no he mentido en ningun momento, ni le he intentado fastidiar a nadie como ha hecho el famoso Jimmy este q se lo estara pasando bomba. tengo mejores cosas que hacer asi que si quiereis contactar conmigo por el messenger americano528... no creo que vuelva a conectarme a este foro, no me atrae eso de la "familia en internet" donde los treintaneros y los quarentaneros que no tiene novia se cree todos los rumores que se publican y la gente oye una cosa y la reparte por todo un foro

en fin... un saludo para todos

Apple
iphone

Old Post 02-03-2008 21:21
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jimmy1a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Os dejare continuar en vuestra fantasilandia de amigos electronicos en foros, pero yo seguire vendiendo iPhones y tengo la conciencia tranquila porque no he mentido en ningun momento, ni le he intentado fastidiar a nadie como ha hecho el famoso Jimmy este q se lo estara pasando bomba. tengo mejores cosas que hacer asi que si quiereis contactar conmigo por el messenger americano528... no creo que vuelva a conectarme a este foro, no me atrae eso de la "familia en internet" donde los treintaneros y los quarentaneros que no tiene novia se cree todos los rumores que se publican y la gente oye una cosa y la reparte por todo un foro

en fin... un saludo para todos

Ya te digo, me lo paso pipa cuando me engañan.

Crees que tendria algun interes en perder el tiempo aqui contando esto si no tuviera motivos.

Aqui no hay colegueos que valgan, simplemente si una persona se dedica a engañar a la gente y aun asi intentar convencerme de algo que puedo ver como mis propios ojos, lo mejor que puede hacer es desaparecer y dedicarse a otra cosa.

Apple
iphone
CÁCERES

Old Post 02-03-2008 22:54
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por jimmy1a
Ya te digo, me lo paso pipa cuando me engañan.

Crees que tendria algun interes en perder el tiempo aqui contando esto si no tuviera motivos.

Aqui no hay colegueos que valgan, simplemente si una persona se dedica a engañar a la gente y aun asi intentar convencerme de algo que puedo ver como mis propios ojos, lo mejor que puede hacer es desaparecer y dedicarse a otra cosa.

Jimmy, se ve que estas teniendo un mal dia y que las cosas las estas sacando fuera de proporcion....

Foreros de GSMSpain, no os preocupeis que los otros compradores pronto pondran sus experiencias aqui y asi podeis tener una tercera e incluso quarta opinion. Se que les llega el Martes o Miercoles de estas semana asi que estad atentos ;-) que no me parece justo lo que esta diciendo Jimmy...

Un saludo para todos y vamos a dejar esto hasta que puedo comentar alguien CON EXPERIENCIA DE COMPRA CONMIGO (NO amiguetes del Jimmy) porque no seria justo... porque no tenga amigos aqui no quiere decir que sea un estafador.

Y recordemos que lo unico que se esta quejando es un pegote en la pantalla por culpa de una pegatina y que los accessorios estaban desprecintados, asi que no saquemos las cosas de proporcion porque desde luego que no me merezco un "rojo" como decis, a lo mejor un verde claro si, pero desde luego un rojo no jeje, me parece de nino pequeño estar hablando de esto...

Apple
iphone

Old Post 02-03-2008 23:04
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
puede ser, puede ser q solo ese haya ido mal ,pero entonces este deberias d cambiarlo¡¡¡

es mi opinion, vamos.

Apple
iphone 4

Old Post 02-03-2008 23:16
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
QPasaNa3
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tener 100 tratos bien no da derecho o justifica a que se pueda hacer 1 mal y "que no pase nada"... yo sigo esperando "pruebas" por ambos lados, a ver como termina la cosa.

Sony Ericsson
k750i

Spoiler:

Old Post 02-03-2008 23:26
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(97/10999) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.