Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Hola a todos informaros que tenemos rebajas en las tarjetas nokey para liberar los nokia bb5. Mas info en la web para cantidad dejar mensaje mas info en la web http://www.merkamovil.es/index.php?...id=42&Itemid=27
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
-----------------------------------
TRATOS OK:
laleyre----->Mi primera venta
vendomvl---->Mi segunda venta
xuanmanuel-->Dos compras
mikaviolin-->Tres compras
TRATOS NO OK:
Nadie,y que siga asi de bien