Estaba aburrido esta mañana (poco trabajo) y me he puesto a chatear con Marta...
Bueno, ha sido eficiente contestando a mis preguntas, un tanto basicas... Luego he entrado en materia diciendole que era muy simpatica a lo que me ha contestado que tenia muy buen gusto, y al preguntarle por ejemplo que si tenia novio y tal me contesta que si y que esta muy enamorada....
JAJAJJAAAAa yo es que me parto con las maquinitas estas...
En fin, que una operadora de moviles me haga reir es algo realmente NUEVO para mi...
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
Le he dicho "te voy a hacer un test Voight-Kampff" y se ha colgado el Flash Player. Tal y como os lo cuento jaja. Ha sido una casualidad muy friki
Edito para añadir que tiene algunos fallos. Le he dicho "si tu culo fuese un banco te la metía a plazo fijo" y ha contestado "conozco bien las empresas mundiales"
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
joder, esta es como Anna del Ikea, y como ya dije una vez, he tenido conversaciones mas inteligentes con estas que con algun@s amig@s por messenger....
por cierto, a mi creo recordar que no me supo decir cuales son las tarifas de internet
quote:Originalmente escrito por Xaix Si le dices que es una puta te dice ¿que ella no es ninguna puta! y si le dices que huele mal te dice que el que huele mal eres tu xD
jajajaja, me gustaria saber si alguien se lee luego los logs de Marta para "mejorarla", porque está preparada para todo la tia.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
Me acaba de soltar que acaba de terminar de estudiar economía y que está estudiando inglés.
La verdad es que está muy currada, mantiene además registro de la conversación, al cabo de un rato haciendo un diálogo de besugos, me dice "¿de verdad pensabas lo de que soy puta?"Me he quedao to pillao
Y luego palabras como "lerda", pensé que tampoco las pillaría.
(por cierto, no la quería ofender, sino probar hasta donde estaba preparada )
- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone
Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts NO a la deslocalización de los C.A.C.s Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)