Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
hola, soy de cordoba, y ayer compre una xbox 360 en game de segundamano, como puedo saber si esta pirateada? he estado mirando y tiene el lector hitachi, y tambien estoy preocupado con el tema de las luces rojas, que puedo hacer si me salen, porque creo que el servicio tecnico no me la arreglaria, pero en game tengo un año de garantia, me la arreglarian ellos o por ese problema no te cubre la garantia,dime algo si sabes
Para ver si está flasheada sólo puedes saberlo metiendo una copia de seguridad para ver si se la traga.
También y de forma no concluyente, puedes quitar el faceplate de la consola para ver la pegatina de la garantía si tiene restos de haberla quitado.
Las luces rojas es un mal que puede sufrir cualquiera. Si te conectas a la página del live de Microsoft e intentas registrar la consola te debería decir cuándo fue adquirida y por ende, hasta qué fecha te da garantía ellos.
Si la consola estuviera baneada ya ha perdido la garantía.
Game no te van a reparar la consola, seguramente te la cambien en el caso de que haya algún problema.
Bueno espero haberte resuelto las dudas y si quieres cualquier cosa ya sabes.
Hola cpsd. Mi padre tiene la Wii y le haría mucha ilusión chipearla, como no tengo pensado viajar a Córdoba, me ofreces alguna info online? Es simplemente para informarme un poco pues en lo de la Wii estoy muy verde, aunq por google he visto q existen ya varios chips, cuál sería el mejor y más apropiado?
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
BARUGON = REYHOMER = 10000% de fiar.
Woman1976, Goldorak1, Livvy, Lobeznotro, Carlsbergg, Matix84, Kormoran, Pacojavi, Elfaller, Espaimal, _Mael_, JmJ17, Mancerano, WasWez, = Otras personas de fiar del foro con las q repetiria tratos sin dudarlo.
Gracias por todo.
Alcatel OT Easy DB, Alcatel 511, Ericsson T10, Ericsson T18, Motorola V3690, Motorola V525, Motorola V620, Nokia 3310, Nokia 3315, Nokia 3220, Nokia 6120 Classic, Nokia 6210, Nokia 6220, Nokia 6230, Nokia 6230i, Nokia 6233, Nokia 6500 Slide, Nokia 6510, Nokia 6610, Nokia 6600, Nokia 7110, Nokia 7250i, Nokia 7650, Nokia 8210, Nokia 8310, Nokia N70, Philips 335, Siemens M35i, Siemens SL55, SonyEricsson T68i, SonyEricsson T610, SonyEricsson T630, SonyEricsson K750i