Pues resulta que he comprado por ebay un Anylink ZTC 6500, es un dual sim simultáneo, tactil, 3" d pantalla, suena bastante fuerte... todo bien, menos el tema del bluetooth... no aparece en el menú que deberia estar segun las instrucciones ni por ningun lado que busque... me aparece un icono en el menu principal que cuando lo activo me dice que esta inicializando el servicio de bluetooth, pero nada mas, ni configurarlo, ni enviar cosas, ni recibir.. tb he intentado buscarlo con un parrot 3100 pero no lo ha encontrado, hay alguien mas con movil chino que le pase algo parecido?
quote:Originalmente escrito por tf_sur Pues resulta que he comprado por ebay un Anylink ZTC 6500, es un dual sim simultáneo, tactil, 3" d pantalla, suena bastante fuerte... todo bien, menos el tema del bluetooth... no aparece en el menú que deberia estar segun las instrucciones ni por ningun lado que busque... me aparece un icono en el menu principal que cuando lo activo me dice que esta inicializando el servicio de bluetooth, pero nada mas, ni configurarlo, ni enviar cosas, ni recibir.. tb he intentado buscarlo con un parrot 3100 pero no lo ha encontrado, hay alguien mas con movil chino que le pase algo parecido?
Saludos!
alomejor ya lo has comprobado pero has mirado en opciones de visibilidad a ver si lo tienes activado..un saludo!