Ayuda K810i

708 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de poner una contraseña al K810i para evitar accidentalmente conectarse a emocion o internet, por cierto es de movistar pero lo tengo con el ultimo firmw y despersonalizado.

Saludo.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que he hecho es crear una cuenta sin conexion para que no conecte:


Te metes en el menú:

Ajustes-->Conectividad--> Comunicación datos:

Seleccionas "cuenta de datos" y creas una nueva....con el nombre que tu quiereas y nada más.

Luego vuelves al Menu.

Ajustes-->Conectividad-->Comunicación datos:

Te metes en "Ajustes de internet--> perfiles de internet"


Creas "nuevo perfil" con el nombre que quieras y en "conectar con" seleccionas la cuenta de datos que has creado antes.

Seleccionas el nuevo perfil y así ya no entra en internet.

Espero que te sirva.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranger22
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de poner una contraseña al K810i para evitar accidentalmente conectarse a emocion o internet, por cierto es de movistar pero lo tengo con el ultimo firmw y despersonalizado.

Saludo.


Hola igual y te sirve este aporte que hizo un miembro de otro foro.
Los creditos del autor angelastur.
Cito Textualmente:
"La mejor solucion es que una vez que se conecta,aunque sea el solo,te pida permiso,
-herramientas
-conectividad
-comunicacion datos
-cuenta datos
-movistar emocion,amena,etc(segun operador))..le das a editar y en..
-clave solicitada (aqui pones activado) y a partir de ahora te pedira permiso para acceder a inet,es decir,ya no se conectara mas el solo".

Espero te sea de utilidad, a mi me sirvio porque me pasaba lo mismo, ahora para conectarse necesita mi permiso....
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos la solucion ideal es la de activar las claves, ya esta solucionado me tiene que pedior permiso expreso.

Un Saludo a los dos.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #5
Escrito   0  0  
Buen aporte, a mi tambien me hace falta para que mis padres no se conecten sin querer.

Lo probare enseguida, gracias.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
Volver a SonyEricsson