Rapido Que Se Acaba, CÁmara Por 30 Euros.

2.935 13
 #1
Escrito   0  0  
No sé si está posteado en oftopic, lo pongo aquí por si acaso. Yo ya he pedido una...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esto solo será online, no?emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
si, eso parece.
 #4
Escrito   0  0  
que guapada no es que sea la caña de camara pero seguro que en la calle no baja de 100 euros yo acabo de encargar 3, para hacer unos regalitos me vendran que ni pintadas
 #5
Escrito   0  0  
Su precio normal ronda los 120 euros, así que es una buena oferta, o buen error del informático de turno.

Yo he pedido una y en forocoches...hay unas 200 pedidas, jeje.


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo mire los comentarios y segun lei pone que no hace unas fotos muy nitidas y esas cosas...Cuando os lleguen si podeis comentar que tal es...
 #7
Escrito   0  0  
Os digo por experiencia que la pagina del corte ingles no funciona muy bien.
Si comprais algo ahi, llegar os llegara algun dia, pero os podeis estar meses esperando.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Como pongo en el otro hilo, la página no me ha dado problemas y me ha llegado el mail de confirmación en unas horas, como en cualquier otra tienda on-line.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Os digo por experiencia que la pagina del corte ingles no funciona muy bien.
Si comprais algo ahi, llegar os llegara algun dia, pero os podeis estar meses esperando.

Saludos


Buenas!

Realmente es como todo...te habrá tocado a tí la china con los retrasos, pero el caso es que a mí los pedidos que he hecho me han llegado en 4-5 días emoticon desconcertado

A ver lo que tarda este de las cámaras...:P

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Esperemos que tenga stock suficiente de esta cámara.emoticon ninja

Cubot Zorro 001