pues eso estoy teniendo un problema con un iphone liberado por soft. No me deja llamar, ni recibir llamadas, ni escribir, ni recibir sms.
El safari y demas si funciona, que e hecho mal???
Soy un comprador serio y exigo la misma seriedad,no disfruto ni perdiendo ni haciendo perder el tiempo. Exigo lo mismo
Gracias, un saludo!
Busco lotes grandes.Da igual compañia.
¿Qué versión de SW tienes? ¿La 1.1.2? Si es así es por un bug que tiene, necesitas instalar desde el Installer iWorld y fijar España como país.
Si lo has pasado a la 1.1.3, es que te ha pillado mal la actualización, restaura desde iTunes a la 1.1.3 (no tengas miedo, no hay problema) pásale el ZiPhone, creo que va por la versión 2.4 y ya está.
Notas para evitar problemas con el ZiPhone: Intenta meter el iPhone en DFU-mode, o sea, modo restauración; hay dos modos, uno es apagarlo, apretar el botón Home (o sea el de debajo de la pantalla) y enchufarlo así al puerto USBhasta que salga una bola del mundo y una especie de cable y desde ahí haces correr el programa (esto también vale para que restaures desde iTunes). Si al hacer esto no entra en modo DFU, que a veces pasa, arráncalo enchufado al puerto USB apretando el botón Home y el Sleep (el de arriba) a la vez, de modo que sueltes el Sleep como a los 5 seg. de que aparezca el logo de Apple.
Más recomendaciones: Como sabes la versión 1.1.3 lleva incorporada la Geolocalización desde Google Maps, pero si tu bootloader es el 4.6, no te va a funcionar directamente. Para solucionarlo hay dos opciones: la primera instalar desde el Installer LocateMe y cada vez que enciendas el móvil lo hagas funcionar una vez, entonces ya funcionará tanto esa geolocalización como la de Google Maps. La segunda opción, también a realizar desde ZiPhone es la de hacer un downgrade a la baseband para que coloque la antigua, se hace (aparece en las opciones avanzadas), vuelves a restaurar la versión 1.1.3 porque si no casi seguro que no te funcionan los tonos de llamada y SMS y a correr, porque ya funciona directamente la geolocalización de Google Maps.
Ufff, vaya tochazo, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Soy un comprador serio y exigo la misma seriedad,no disfruto ni perdiendo ni haciendo perder el tiempo. Exigo lo mismo
Gracias, un saludo!
Busco lotes grandes.Da igual compañia.