Aconsejadme sobre bates de béisbol.

17.612 19
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué material es recomendable para el bate de béisbol?

¿De madera o de aluminio? Quiero que el bate de béisbol sea de la máxima calidad.

SSaludos

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #2
Escrito   0  0  
Pues elije el mas grande y gordo, y el material que no sea madera, por aquello de la higiene. Lo que importa es que disfrutes cuando te lo metas por el c*l*


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
Pues elije el mas grande y gordo, y el material que no sea madera, por aquello de la higiene. Lo que importa es que disfrutes cuando te lo metas por el c*l*
¿Cuál es tu problema? Entras faltando, en todo caso ese es el uso que le darías tu como buen bujarrón que eres.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #4
Escrito   0  0  
Aconsejadme sobre bates de béisbol.

Se llama el primer bate de mi pequeño neonazi

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
¿Cuál es tu problema? Entras faltando, en todo caso ese es el uso que le darías tu como buen bujarrón que eres.

bujarron si, pasiva no

Es que acaso le vas a dar otro uso???

Por cierto, llevalo en el maletero del coche, es un buen lugar para guardarlo. Lo mismo te paran los picolos y te cae un multazo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
que pena das nazi

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #7
Escrito   0  0  
pero los bates son para jugar al beisbol no? para eso han sido diseñados aerodinamicamente
 #8
Escrito   0  0  
Que películas os montáis algunos, si es que ya no se puede aficionarse ni a actividades deportivas.

Pero que mente mas retorcida tenéis, es que ya ni deporte se va a poder practicar.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #9
Escrito   0  0  
Yo vi una vez un reportaje sobre los bates de beisbol y hicieron pruebas con la velocidad a la que saldria la pelota en bates de beisbol de aluminio, de madera, reyenos de corcho... y los mejores son los de madera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
Yo vi una vez un reportaje sobre los bates de beisbol y hicieron pruebas con la velocidad a la que saldria la pelota en bates de beisbol de aluminio, de madera, reyenos de corcho... y los mejores son los de madera.
Gracias,

Esa es la información que precisaba y no las tonterias de los otros emoticon guiño

Iré a por el bate de madera.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
Volver a Deportes