Pues elije el mas grande y gordo, y el material que no sea madera, por aquello de la higiene. Lo que importa es que disfrutes cuando te lo metas por el culo
quote:Originalmente escrito por Norsk Pues elije el mas grande y gordo, y el material que no sea madera, por aquello de la higiene. Lo que importa es que disfrutes cuando te lo metas por el culo
¿Cuál es tu problema? Entras faltando, en todo caso ese es el uso que le darías tu como buen bujarrón que eres.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
quote:Originalmente escrito por Nazional ¿Cuál es tu problema? Entras faltando, en todo caso ese es el uso que le darías tu como buen bujarrón que eres.
bujarron si, pasiva no
Es que acaso le vas a dar otro uso???
Por cierto, llevalo en el maletero del coche, es un buen lugar para guardarlo. Lo mismo te paran los picolos y te cae un multazo
Yo vi una vez un reportaje sobre los bates de beisbol y hicieron pruebas con la velocidad a la que saldria la pelota en bates de beisbol de aluminio, de madera, reyenos de corcho... y los mejores son los de madera.
quote:Originalmente escrito por aguilera19 Yo vi una vez un reportaje sobre los bates de beisbol y hicieron pruebas con la velocidad a la que saldria la pelota en bates de beisbol de aluminio, de madera, reyenos de corcho... y los mejores son los de madera.
Gracias,
Esa es la información que precisaba y no las tonterias de los otros
quote:Originalmente escrito por mocomoco jugais muchos al beisbol? en donde lo haceis? por donde yo vivo no hay ningun sitio habilitado...
A lo mejor por donde vives tampoco esta la panadería de al lado de mi casa.
He jugado a otros deportes como fútbol americano pero me echaron más un juicio que tuve porque tuve un conflicto con un compañero de equipo durante un tiempo y en una pelea en el vestuario le partí el fémur, decir que era el el que siempre me buscaba y por más que intentaba pasar de el siempre se me arrimaba para tocarme los cojones.
Tenemos donde entrenar que es lo que cuenta y luego ya veré si me interesa meterme en el equipo de seguir interesado en la practica de Beisbol de no crearme desinterés.
quote:Originalmente escrito por mocomoco Venga ya, entonces no tengo cerca la panaderia que hay al lado de tu casa?
Eso lo has descubierto tu solo? o te ha ayudado alguien?
quote:Originalmente escrito por Nazional tuve un clonficto
Jodeeeeeer... ¿uno sólo?
Sobre los bates, te aconsejo que pidas consejo a los del equipo donde te interesa entrar de seguir interesado en la practica de Beisbol de no crearte desinterés.
quote:Originalmente escrito por shulgin_ Jodeeeeeer... ¿uno sólo?
Sobre los bates, te aconsejo que pidas consejo a los del equipo donde te interesa entrar de seguir interesado en la practica de Beisbol de no crearte desinterés.
Gracias
Sobre bates al final voy a buscar en foros de Estados Unidos dedicados a este deporte ya que ahí tienen que dejar todo super claro en cuanto a marcas y modelos si es que hay modelos, se me acaba de ocurrir ahora, también lo que dices de preguntar al club antes de ser parte del equipo y contrastamos con los foros americanos.
Antes de federarnos nos gustaría tener alguna noción sobre todo en cuanto a práctica siendo esta por nuestra cuenta, aunque la práctica sea de solo dos semanas o un mes pero al menos no sera empezar de cero absoluto y sabremos movernos por el campo de juego y sobre todo lanzar y batear.
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa